Este 2014 cierra con algunas noticias de los famosos que vale la pena mencionar.

Después de varios años de ausencia y de su creciente popularidad gracias a su etapa de conductora en La Voz México, Jacqueline Bracamontes ha dicho que no descarta la posibilidad de regresar a las telenovelas, pero olvidando sus inicios en donde en las noches le suplicaba a todos los Santos que le ofrecieran una telenovela aunque fuera de extra, ahora dice que sí las haría pero que no de protagonista porque eso le quita mucho tiempo y ella, ahora madre de dos hermosas niñas, las extraña si las deja mucho tiempo solas.

El ex RBD, Christopher Uckermann se recupera del susto que se llevó luego de ser atropellado por un policía motorizado imprudente.

Anuncios
Anuncios

El actor y cantante ha dicho que se encuentra bien y que aunque se trató de un accidente bastante aparatoso no pasó a mayores. Afortunadamente sólo se trató de un esguince en la mano… uno en el pie… una lastimadura de cuello… un problema en la columna… pero sobre todo, afortunadamente no fue él quien atropelló a un policía, sino estaríamos entrevistándolo desde la cárcel.

Seth Rogen y James Franco verán por fin hecho realidad el sueño de ver en cartelera el estreno de su polémica película "The Interview". El acuerdo ocurre un día después que Sony anunció el estreno en algunos cines selectos de la comedia. Cabe recordar que dicha empresa había comunicado que tras las amenazas del grupo llamado Guardianes de la Paz que ocurrió luego del masivo escándalo de hackeo a los servidores de Sony Pictures dijo que no planeaba estrenar el largometraje.

Anuncios

De este modo Sony enfrenta sin temor a "los malos de la película". Ahora esperemos que después de tanto show, no resulte ser un fiasco cinematográfico.

Shakira ha hecho muy buena mancuerna con Gerard Piqué, y no sólo en su vida romántica sino que ahora es la cantante quien le da consejos de futbol a su pareja. Y es que el futbolista, defensa del Barcelona colocó en Facebook la "alineación perfecta" en su equipo de"fantasía". La cantante, al verlo, le escribió un mensaje por la misma red social que decía: "Amor, ¿qué haces poniendo a Leo Messi en la banda derecha? Sabes que es delantero centro, ¡despierta!". A lo que el mediocampista del Barcelona respondió: "Sé lo que estoy haciendo, cariño". ¿Qué pensará Shakira cuando Piqué "le meta mano" a la letra de sus canciones?

¡Y nos llenamos de Riveras! Ahora es Rosie Rivera, hija de la desaparecida Jenny Rivera quien debutará como actriz en el documental de corte religioso 'Under The Cross'. Según explico una de las hijas de la diva, se trata de un corto de alrededor de 20 minutos, -que podría más adelante convertirse en película- en donde su esposo y ella hablarán de Dios a través de la pantalla grande. ¿Alguien puede decirles que ya no queremos más hijos, hermanos y demás familiares de la diva del banda haciendo pininos en el medio del espectáculo a costillas de la muerte de su mamá? #Televisión