Una increíble y excelente noticia se ha dado a los fáticos de las películas de Harry Potter y es que la escuela que ha preparado a miles de #Estudiantes en las películas de Potter, es ahora una realidad, pues todos aquellos que deseen estudiar o perfeccionar su magia podrán inscribirse a la escuela de los expertos en este arte, nada menos y nada más que en la mismísima escuela de Czocha de Magia y Hechicería, al estilo de Howgarts.

Un grupo de fieles seguidores y admiradores de la película en Polonia decidió crear The Collage of Wizardy que el mes pasado (noviembre 2014) inició su primer curso de magia con 200 alumnos de once países diferentes, en donde pudieron experimentar la reproducción de ese universo mágico durante 4 días.

Anuncios
Anuncios

El escenario es el castillo de Czocha, al sur de Polonia, un istio a mitad de un bosque donde los futuros grandes magos se reúnen para perfeccionar sus trucos de magia, tomando desde cursos de pociones, herbología, transformaciones, defensa contra las artes oscuras hasta juegos de Quidditch, el deporte oficial de los magos (aunque son escobas mágicas que no han conseguido hacer volar).

Se dice que lo mejor de la escuela es la misteriosa existencia de un sombrero seleccionador que decide una de las cinco casas de la que el alumno formará parte y en donde pasará sus días aprendiendo a ser un mago de verdad que pueden ser: Durentius, Faust, Libussa y Sendivogius.

Los requisitos para entrar a esta escuela de magia y hechicería y experimentar este mundo mágico inspirado en los libros de J.K Rowling, es ser mayor de 18 años y una inscripción de 280 euros.

Anuncios

Los creadores de esta mágica idea explican en su página web que la escuela de magia está inspirada en la saga de Harry Potter donde además de aprender magia "de verdad", las personas que se inscriben y quienes laboran ahí, juegan el papel de estudiantes y profesores que caminan con sábanas blancas, cortinas y palos como varitas simulando ser brujas y magos.

Para poder inscribirse se necesita entrar a la página de internet  de rollespilfabrikken.dk y registrarse:

El siguiente curso está previsto del 9 al 12 de abril de 2015. #Cine