De ser un artista serio hasta antes de casarse con Valeria Liberman en el 2003, Cristian Castro se ha convertido en un todo un personaje con acciones y locuras dignas de ser mencionadas entre lo más sorprendente del 2014.

1. Luego de que en varias ocasiones las fans le enjaretaban "un milagrito", nadie creyó cuando una chica salió a decir que esperaba un bebé del cantante, pero para callar rumores, la joven pidió una prueba de ADN y al Gallito Feliz no le quedó de otra que aceptarlo y tuitear en su cuenta: "¡Les presento a Amy!", junto a la foto de una hermosa bebita hija de una joven colombiana.

2. Si de por sí durante años se ha puesto en duda su gusto por las mujeres, Cristian levantó suspicacias y fue blanco de muchas críticas al decidir disfrazarse de dama para participar en un concierto de rock de Genitallica, el pasado mes de octubre en nuestro país.

Anuncios
Anuncios

Despampanante, con una peluca rubia, un vestido negro ceñido al cuerpo que mostraba sus velludas piernas, y tacones, la cantante… el cantante, salió a bailar al ritmo de los metales de la banda.

3. Por cierto que aseguró que incursionaría en el género de los metales porque le encanta y que además de ya tener productor y disco armado, las canciones serían de su autoría ¡Y lo cumplió! un día lanzó un tema metalero titulado "Purgatorio" con su banda La Esfinge que así como llegó desapareció, porque hasta ahora no se ha vuelto a saber de ese álbum nada más.

4. En el mes de agosto hizo fuertes declaraciones "presumiendo" que por su alcoba han desfilado casi 2 mil mujeres con las que ha hecho locuras inimaginables y que por ello cada año acostumbra hacerse las pruebas pertinentes para saber que todo está bien con su salud.

Anuncios

5. Una situación que provocó burlas y muchas críticas, fue la publicación de una foto que él mismo subió a sus redes sociales al lado de su masajista aparentemente desnudo. La foto resultó tan grotesca para muchos de sus fans que los memes no se hicieron esperar y hasta hoy circulan por la web burlándose de su "escultural cuerpo". No sabemos si Cristian llegó a pensar que su foto causaría gracia, pero sí sabemos que nunca imaginó la trascendencia de su desafortunada publicación, pues después de recibir un sinnúmero de burlas en su cuenta, decidió borrarla junto con todos los mensajes y escribir: "Sorry, no more tweets".

6. Otra locura la hizo al lado del de por sí bastante zafado Facundo, quien le lanzó el reto de bajarse los pantalones en público… y lo hizo, con mucho orgullo por cierto!

7. Sus declaraciones también han causado polémicas, en el mes de septiembre, declaró que igual que Arnold Schwarzenegger, al él le gustaría incursionar en la política, como lo han hecho muchos artistas.

8. La última y que no podemos dejar de mencionar, fue el oso/humillación que le hizo pasar Joaquín López Dóriga en su noticiero nocturno cuando le preguntó sobre los héroes de la Independencia, y Cristian respondió que Benito Juárez. #Televisión