Este 2014 regaló un momento de ilusión a varios famosos, pues en medio de la ilusión por un noviazgo feliz, recibieron o entregaron el tan ansiado añillo de compromiso a los amores de su vida. Aquí un recuento de algunos de ellos.

Adamari López

La actriz que fuera esposa de Luis Fonsi y que hace unos años superara un cáncer de mama, vuelve a sonreír de oreja a oreja, pues el día de su cumpleaños 43, recibió en Punta Cana, República Dominicana, un carísimo anillo de diamantes de su novio Toni Costa símbolo de de compromiso. La pareja aún no ha revelado la fecha de la boda.

Anahí

La chica "rebelde" anunció feliz su compromiso con el gobernador del Estado mexicano de Chiapas, Manuel Velasco.

Anuncios
Anuncios

Fue la misma actriz quien, a través de las redes sociales, compartió una foto mostrando su anillo junto a un texto que decía: "Hemos compartido tantas cosas... hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. ¡¡¡¡Estamos comprometidos!!!!". Por su parte, el político tuiteo que agradecía a Dios por permitirles formar una familia juntos.

Cristina Aguilera

Súper románticos, la cantante y Matthew Rutler sellaron con un anillo su compromiso el día de San Valentín. Por medio de Instagram, Cristina presumió su anillo con un texto que decía "Él preguntó, yo dije…"

Fernando del Rincón

Parece que por fin los escándalos han quedado atrás, o por lo menos parece que a su novia Julliye Giliberti no le importan, pues el periodista mexicano se ha olvidado de la mala vida que le tocó vivir con su anterior esposa y ahora se ha vuelto a comprometer.

Anuncios

La feliz novia, tras cinco años de noviazgo, por fin recibió el ansiado anillo y lo mostró a través de una foto de Instagram: "¡Cómo no compartir con ustedes este momento! ¡Y ahora siii! ¡Es oficial! ¡Me caso! Ya me dieron mi #ConcluAnillo ¡Más hermoso no se puede! ¡Te amo!". Por su parte, el mexicano dijo sentirse feliz por haber encontrado a una mujer tan maravillosa".

David Copperfield

Después de una larga relación y una hija en común, el mago de 57 años se comprometió con la modelo francesa Chloe Gosselin, de 28.