David Guetta ha retomado su vida, aunque ha sido muy poco a poco. Tras separarse de su esposa después de 20 años de matrimonio el músico ha sufrido mucho. Y le ha costado mucho seguir con su carrera. Ya que Cathy no era sólo su esposa y madre de sus hijos, sino que era quien le llevaba y conseguía los contratos al DJ.

Tras casi un año desde su separación, para David ha sido el período más difícil de su vida. El divorcio de su mujer Cathy ha sido un trago muy amargo para el DJ. A tal punto que le afectó a su trabajo. David Guetta sufrió durante este tiempo varios ataques de pánico, según el mismo los definió: "es cuando tu cerebro se vuelve completamente loco porque no dejas de preguntarte: ¿y si?,¿y si?, ¿y si?.

Anuncios
Anuncios

Según ha confesado el músico llegó a tal punto en que no era capaz de hacer #Música, el DJ ha confesado que entraba en el estudio para hacer música y no le salía nada de nada.

Además de los ataques de pánico el músico confesó que sufrió ataques de ansiedad. Estas confesiones han sido publicadas en una entrevista que le realizó el periódico The Times.

Guetta logró recuperarse y hacer el cambio para seguir con su vida hacia adelante gracias a un amigo. David realizó su último cumpleaños en su casa de Ibiza, en la cual hizo una fiesta para algunos de sus amigos. En la misma entre los invitados, había una persona que vivió una situación muy parecida a la del músico. Aunque no se dieron detalles de quién sería esa persona. Sí confesó que le dio muy buenos consejos de como superar esta terrible situación que estaba viviendo, a la que David no le veía salida.

Anuncios

David Guetta estuvo casado con Cathy durante 22 años, de este matrimonio, nacieron dos hijos, y el matrimonio tanto junto su vida personal como su vida profesional. David Guetta es el segundo DJ mejor pagado del mundo, y es algo que ha conseguido gracias al trabajo de su mujer. Por ello el divorcio le ha costado tanto a David. Por su parte Cathy ha intentado mantener el divorcio hasta última hora, ya que la presión mediática influenció demasiado tanto en la pareja como en los hijos.