Se dice que el cantante Pedro Fernández está interviniendo para que su yerno Christopher Dubois no pueda conocer a su hijo que ha nacido el primero de diciembre. El nacimiento del bebé se adelantó algunas semanas pues estaba previsto que llegara al mundo la segunda semana de enero.

Osmara, hija del cantante, y Christopher, se casaron el pasado mes de marzo y a tan solo tres meses de su unión, se separaron. Existen diferentes versiones de las razones por las que los recién casados terminaron su vida juntos. Una de ellas apunta a que, según Alma Gallardo, madre de Cristopher, el cantante y su esposa Rebeca estaban muy molestos porque el esposo de su hija era un desobligado y que además les debían 10 mil dólares de la boda, y que hasta le hicieron firmar un pagaré al esposo para que no se olvidara de pagarlos.

Anuncios
Anuncios

Otra versión dice Cristopher tuvo, después de una pelea, una reacción violenta con su mujer por lo que la madre de Osmara, Rebeca, decidió alejarla de su esposo. Alma Gallardo, ha dicho que la señora fue por su hija embarazada y la sacó de sus casa con todo y los muebles que su hijo había comprado para decorar su hogar, para no dejarla regresar nunca más.

Ahora, el bebé ha nacido y se dice que Pedro Fernández no permite que el padre de su nieto conozca al pequeño. Cristopher Dubois ha dicho que fue a través de un programa de radio como se enteró que su bebé ya estaba con ellos: "¡No es posible! No me comunicaron que había nacido y no les he hecho nada malo para que me castiguen y me causen este gran dolor separándome de mi hijo", dijo el joven de 24 años quien se ha declarado muy triste y decepcionado por la actitud de la familia Cuevas (verdadero apellido de Pedro Fernández), y agregó: "Pueden quitarme los muebles, mi dinero, o hasta la vida, ¡pero a mi hijo no!" y agregó que no comprendía por qué lo trataban de ese modo y que le hubiera gustado que le avisaran que de la bendición del nacimiento de su niño.

Anuncios

Por su parte, la familia del cantante se dijo muy feliz por la llegada del nuevo integrante de la familia, aunque desafortunadamente, siguen sin tener al bebito en su casa, pues al tratarse de un nacimiento prematuro, el bebé aún está en el hospital. #Televisión