Edgar Vivar, mejor conocido por sus personajes de El señor Barriga o El Botija, confesó sentirse muy nostálgico tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, pues asegura que su relación en últimos momentos no fue tan cercana como él hubiera deseado: "Últimamente ya casi no hablábamos, procuraba no molestarlo mucho, a veces hablaba sólo con Florinda, pues por momentos estaba bien, por otros estaba delicado, pero al final estaba en su casa… era su casa y eso de estarle hablando para ver cómo estaba, no se me hacía prudente", comentó en entrevista el también actor.

Vivar anhelaba reencontrarse con su amigo Roberto Gómez y con el resto del elenco de la serie televisiva, "La vecindad del chavo", así lo dijo un par de días antes de que muriera don Roberto: "sería muy bonito y sería un deseo de todos, incluyéndome, deseo al menos hay, con Carlos Villagrán y demás...

Anuncios
Anuncios

tengo muy buena relación con todos, pero el hacer una especie de reencuentro es muy difícil, pues cada uno tiene sus propias actividades. No tengo ningún problema, me encantaría volvernos a encontrar, pero que nos reencontráramos como personas y no como personajes". Y así fue pues el fin de semana se reencontró con sus compañeros con los que compartió más de 10 años de #Trabajo, pero se reunieron en la pérdida del culpable de que todos se hubieran conocido y trabajando juntos, en el funeral de Roberto Gómez Bolaños.

Edgar Vivar es un hombre que prefiere enfocarse en el futuro y no vivir atrapado en sus personajes que lo llevaron a la fama internacional: "prefiero no vivir en el pasado, disfruté mucho cada etapa de mi vida y prefiero enfocarme en al futuro sin olvidarme de lo que tengo atrás...

Anuncios

el haber hecho un programa de #Televisión tan exitoso que hoy en día se transmite en más de 30 países es una satisfacción, ínfima satisfacción, pero también hay que ver hacia delante. Tengo la memoria en el pasado, los pies en el presente y la visión hacia el futuro" exclamó Vivar quien aún disfruta de las mieles de la fama pues es invitado de honor en una de las convenciones más importantes de Cómic a nivel mundial, donde además compartirá mesa con importantes personalidades: "me voy a Brasil el día 4 de diciembre a la "Comic com", voy a estar ahí con Sean Astin, que es uno de los actores del Hobbit", convención que se realizará del 4 al 7 de diciembre en Brasil.