Uno de los cantantes británicos más importantes a nivel mundial se encuentra a días de contraer nupcias, estamos hablando nada más y nada menos que del multifacético y talentoso músico, Elton John.

El enlace con su pareja David Furnish se celebrará el próximo 21 de diciembre en compañía de 50 íntimos amigos y familiares.

La tan esperada ceremonia se realizará en la casa del cantante ubicada en Windsor, al sureste de Inglaterra, algunos de los exclusivos invitados a la fiesta son el matrimonio de Victoria y David Beckham, Ozzy y Sharon Osbourne y la actriz Elizabeth Hurley.

Un amigo cercano a la feliz pareja comentó: “Elton y David han planeado su enlace durante meses, Elton se encuentra como en un paseo por las nubes, pero por primera vez en la vida decidieron hacer las cosas un poco más discretas, acerca de los invitados se han limitado a invitar a los amigos más cercanos y la familia, en verdad va a ser algo muy sencillo e íntimo”.

La relación del cantante con David inició hace 21 años, en 2005 intercambiaron votos en una ceremonia simbólica, sus hijos Zachary y Elijah de 3 y 2 años respectivamente han sido elegidos para cuidar los anillos de enlace durante la ceremonia.

Hace tan sólo un par de días el nombre de Elton John se volvió viral en internet, debido a la cantidad de visitas que se generaron respecto a un video en el cual el cantante aparecía.

En dicho video, el interprete de Rocket man (Hombre cohete) cae accidentalmente al suelo luego de levantarse de su asiento para saludar a la ex tenista Martina Higins, y al regresar, pierde el equilibrio, esto durante su participación en el torneo benéfico con leyendas del tenis en el Royal Albert Hall.

A pesar de que intento sujetarse con todas sus fuerzas de algunas sillas que estaban cerca para evitar el ridículo, nada pudo evitar su estrepitosa y caída así como su registro para la posteridad en video.

El portal que dio a conocer dicho material registro en tan solo 24 horas más de un millón de vistas del material en su portal. #Música