El DVD de la última gira del grupo One Direction ya está disponible para los fans que quieran tenerlo y conservar el recuerdo de esta gira mundial. La gira ha pasado por las grandes ciudades del mundo. Se han presentado en 46 conciertos. El grupo británico estuvo por América Latina, Irlanda, Europa, Reino Unido, entre otros.

El DVD se grabó luego de los conciertos que se realizaron hasta finales de junio. La mayor parte se sacaron de los mega conciertos realizados en Italia, en el estadio San Siro. El DVD aparte de los shows, también contará con imágenes sacadas de los recitales. Entrevistas y algunas anécdotas de detrás de las cámaras.

Anuncios
Anuncios

También habrá imágenes de los conciertos de Sudamérica. E incluirá temas como Historia de mi vida, ¿Qué te hace hermosa?, y Best Song Ever.

Este DVD pretende ser el mayor concierto hecho película. Podrá verse en más de 10 mil cines de todo el mundo. Considerando que las entradas de la gira quedaron agotadas en todos los países, se cree que serán muchos los seguidores de la banda británica que se han quedado con la ganas de verlos. Con lo cual adquirir el DVD será un placer para más de uno de ellos. Y claro está también para aquellos que quieran revivir esos momentos.

Por otra parte cada vez son más los rumores de que Zayn Malik quiere abandonar el grupo. Está cansado del estrellato, y no es la primera vez que anuncia que quiere dejar la banda. Zayn siempre ha sido el integrante del grupo más reservado y discreto.

Anuncios

Y actualmente el no tener tiempo para su vida privada, le está cobrando factura. El último rumor de abandono del grupo ha surgido a raíz de la presencia de One Direction en el set de "Today Show", programa muy reconocido en Estados Unidos, en el cual el grupo británico fue a presentar su nuevo álbum; y al cual Zayn no asistió. #Cine #Música

Según el periódico The Mirror el joven integrante está "exhausto y asqueado por ser famoso". Además ha intentado casarse con su actual novia, y por cuestiones de agendas no han podido concretar fecha alguna. Se siente con problemas para manejar su vida privada y esto le ha hecho repensar sobre lo que realmente quiere.