El estreno de "50 Sombras de Grey" será por todo lo alto. El Festival de #Cine Internacional de Berlín ha sido el lugar elegido para el estreno oficial que se realizará el 11 de febrero del 2015. El evento será por demás grandioso ya que se contará con la presencia de los protagonistas principales, de la creadora del Best-seller y de la directora de la película.

Las entradas para esta gala se comenzarán a vender el día de Navidad, un anticipo de regalo de reyes, ya que además de poder ver el film por primera vez, quienes asistan al evento podrán hacerlo codo a codo con sus protagonistas, y lo más espectacular, que el recinto estará ambientado en la trama de la película, para los fans será todo un lujo poder participar de esta gala.

Anuncios
Anuncios

El Festival de Berlín celebra este año su 65ª edición, cada año sorprende más la calidad de este Festival, y en esta ocasión no será la excepción. "50 Sombras de Grey" será una de las películas más esperadas y por ello el gran estreno se realizará en medio de este Festival. El mismo comenzará el 5 de febrero hasta el 15, donde se encargarán de entregar los premios a los mejores directores y actores en el mundo del cine. Los "Osos", premios otorgados por el jurado de este evento, llegarán a todas partes del mundo.

El 11 de febrero el festival contará en su alfombra roja con Jamie Dornan, el actor y modelo irlandés que encarna a Christian Grey, el multimillonario que enloquece a la becaria Anastasia interpretada por Dakota Johnson. También han confirmado su presencia la directora de la película Sam Taylor-Johnson, quien está segura del éxito de la misma.

Anuncios

La directora ha reconocido que romperán récords de taquilla, ya que lo han hecho con el tráiler a pesar de las grandes competencias que han tenido. #Libros

La creadora del Bestseller también asistirá al estreno en Berlín. E.L. James ha desarrollado esta trilogía que ha cautivado a más de cien millones de lectores en 52 lenguas diferentes. Un récord mundial en toda regla. La película espera un éxito rotundo desde el primer día de proyección. Luego de esta única proyección en el Festival de Berlín, "50 Sombras de Grey" estará en todos los cines del mundo a partir del 13 de febrero.