Fue el día lunes 15 de diciembre cuando Brad Pitt asistió a la proyección de la película Unbroken, dirigida por su esposa Angelina Jolie, acompañado de sus hijos Shiloh, Maddox y Pax, los cuatro con un estilo impecable y muy elegantes. Aunque Angelina no pudo estar presente ya que se encontraba con un cuadro de varicela que le impidió asistir al evento, ellos igualmente concurrieron.

Shiloh fue sin duda la pequeña que atrajo todas las miradas de las personas allí presentes, la niña de 8 años, hija de los actores, está creciendo realmente rápido y cada vez es mayor el parecido que tiene con su madre Angelina cuando era pequeña, aunque también tiene en su rostro las mejores fisonomías de su padre Brad.

Anuncios
Anuncios

Son sus dramáticos y tan particulares rasgos dramáticos en su mirada y sus bellos ojos azulados lo que hacen de Shiloh el calco de su madre Angelina, hasta ambas hacen gestos similares al hablar.

Lo que en nada se parece Shiloh a Angie es en su estilo completamente varonil que la caracteriza desde pequeña, la niña acudió a la presentación de la película vestida de traje oscuro, camisa y corbata, al igual que su padre y hermanos. Angelina ya habló en una entrevista con Vanity Fair años atrás sobre la elección de su hija de vestirse al igual que sus hermanos, ella se siente un niño y desea serlo.

Algunos de los actores que también estuvieron presentes en el estreno de Unbroken en Chinese Theatre de Los Ángeles fueron Jack O' Connell, Kristen Dunst y Garret Hedlund, entre otros. Días atrás Angelina Jolie contó a los medios a través de un vídeo que ella misma filmó, que no asistiría al evento porque se encontraba con varicela y con mucha picazón, se lamentó de no poder estar presente en aquel momento tan importante en su vida, es por eso que en representación suya su familia no dudó en asistir al evento.

Anuncios

Según declaró Brad Pitt a E! News, la actriz se encuentra de buen humor, solo posee algunos sarpullidos en su piel y picazón por lo cual debe hacer reposo, pero se encuentra bien.