Elton John se ha casado con David Furnish y mientras lo estaban haciendo enviaron fotos por sus cuentas de Instagram para que los seguidores de la pareja vivieran junto con ellos la felicidad de este gran momento. La primera foto se pudo apreciar la noche anterior a la boda en la cual el cantante colgó una foto de dos pares de zapatos lustrados frente a una chimenea y explicó que eran los zapatos que los niños llevarían al día siguiente para la ceremonia.

Elton abrió su cuenta de Instagram el día anterior a la boda, con el objetivo de compartir con sus seguidores cada momento, así lo compartió en su cuenta de Twitter colgando el link a su cuenta de Instagram.

Anuncios
Anuncios

Así fue que la pareja retransmitió la ceremonia la primera foto llegaba antes de las 12 del mediodía y veíamos a la pareja sentados con el papel y firmando, vestidos ambos con trajes azul marino y camisa, bastante informarles, también pudimos ver a David con un poco de barba.

Luego de ello vino la ceremonia y pudimos ver a la pareja rodeada de más de 50 invitados como habían dicho al principio, con trajes negros camisas blancas y ahora sí corbata, casi todo el tiempo agarrados de la mano y muy felices de este momento.

Hay fotos más tiernas como la que salen los hijos de la pareja. Pudimos ver en esta transmisión las mesas, los detalles, las flores, que de sencillo muy poco, estaba todo decorado en blanco y rojo y las rosas daban el toque en cada rincón.

De los invitados más destacados la ceremonia contó con la #Familia Beckham, matrimonio e hijos, el cantante Ed Sheeran y el actor cómico Jimmy Carr.

Anuncios

Fueron varios los famosos que colgaron también sus fotos por las redes sociales como el caso de Brooklyn Beckham que colgó una foto junto a su madre Victoria, y en la cual agregó "Increíble día Tío Elton y Tío David".

La ceremonia fue íntima a pesar de ser retransmitida y sencilla, rodeada de los más allegados como la pareja había planeado desde el principio. Se celebró en la casa de ambos en Windsor y a pesar de que ya estaban casados, ahora lo están legalmente como corresponde después de 21 años de convivencia.