Eminem se lleva los 3 minutos de gloria en la película "The Interview", hace una actuación espectacular haciendo de sí mismo, la diferencia es que declara que es gay. Algo que todo el mundo quisiera escuchar debido su homofobia, a más de uno le gustaría que efectivamente el rapero sea gay.

El cantante sale del armario cuando el entrevistador, que en este caso lo interpreta el actor James Franco, le pregunta a qué se debe tanto odio que predica el rapero hacia los gays. Le pregunta ¿Por qué se ensaña con esa comunidad? Ya que lo hace cada vez que puede en sus declaraciones, y además tiene varias canciones homófobas en su repertorio.

Anuncios
Anuncios

A lo que Eminem, sentado frente al entrevistador y tranquilamente, cuestiona la pregunta diciéndole "no me puedo creer que aún no se hayan dado cuenta", ahí mismo hace su primera declaración: "Es que soy gay". El entrevistador se queda sin palabras y es quien está detrás de las cámaras, Seth Rogen (interpretado por Aaron Rapoport), quien comienza con las preguntas, totalmente emocionado por semejante confesión.

Ahí mismo le cita una de las estrofas más repudiadas del rapero refiriéndose a la canción "Medicine Balls", donde habla de un tal Héctor y su trasero. A lo que Eminem vuelve a afirmar que son todos datos que ha dejado para insinuar que le gustan los hombres. A lo que finalmente Franco aclara diciendo que Héctor era real.

La entrevista, claro está, es totalmente ficticia, pero ha sido la más polémica por las redes sociales, si no teníamos bastantes con las demostraciones anti-gays del cantante, aún tiene mucho para dar, y así lo ha demostrado en estos tres minutos que dura la entrevista en el film.

Anuncios

Por su parte la película ha sido todo un éxito, si hablamos de taquilla, a pesar de que fue expuesta en pocos cines debido a las amenazas, ha recaudado más de 1 millón de dólares. Si hablamos de las descargas ilegales en las primeras 24 horas, rondaron las 750.000, y por YouTube figura en la lista de "los más vistos". Ya sea por las declaraciones de Eminem o por los hackeos la película de "The Interview" ha sido un éxito total. #Cine #Internet #Música