Luego de un año de relación con el rugbier Matthew Janney, la actriz y el deportista decidieron poner fin a su historia de amor y emprender caminos diferentes. Según declaró a Daily Mail el representante de Emma Watson, la ruptura entre ambos ha sido amistosa, de común acuerdo y con la intención de seguir siendo amigos.

Se cree que el principal motivo por el cual Emma y Matthew decidieron terminar ha sido por la ocupada agenda de la actriz, quien actualmente se encuentra en pleno rodaje de la película "Colonia Dignidad" de la cual es la protagonista, y hace unos días viajó hasta Argentina para grabar unas escenas en el barrio de San Telmo.

Anuncios
Anuncios

Lo que llamó la atención es que hace tan sólo unos meses Emma fue vista junto a su pareja sacando las pertenencias de su hogar en Londres, por lo que se creía que ambos se irían a vivir juntos.

Durante el proceso de mudanza se los vio a ambos muy unidos; Matthew además de jugar al rugby está actualmente estudiando en la Universidad de Oxford. Emma ha demostrado ya en varias ocasiones que prefiere salir con chicos que nada tengan que ver con lo mediático y la prensa, e intenta protegerlos del mundo de la fama para que la relación no se vea invadida.

"No salgo con famosos. Creo que no es justo que de repente los detalles de su vida intima sean revelados por salir conmigo" había declarado meses atrás la actriz en la revista Elle de Australia.

La relación entre Emma Watson y Matthew Janney había comenzado hace poco más de un año, aunque debido a sus ocupaciones y compromisos ambos debían pasar mucho tiempo separados.

Anuncios

La pareja, cada vez que encontraba un espacio para estar juntos, lo aprovechaba al máximo.

Al inicio de la relación una fuente allegada a la actriz había asegurado que ambos tuvieron muy buena química desde el comienzo y a pesar de que varias personas advertían la fama de mujeriego de Matthew a ella no le importó e igualmente decidió formar pareja con él, orgullosa de la atención que le dedicaba. Ahora sólo queda esperar qué será del futuro amoroso de la atractiva actriz y del soltero más codiciado de Oxford.