Rory Bruer, representante de Sony Pictures, expresó en un comunicado a nivel mundial que la reacción del público fue fantástica, las salas que la proyectaron sólo fueron el 10% de las que estaban previstas inicialmente y así contaron con un lleno total. En el primer día recaudaron en bruto 1 millón de dolares. Bruer continuo agradeciendo a todos los espectadores que asistieron al estreno en todo el país, para vivir la experiencia del primer día,dadas las circunstancias difíciles que estaban pasando fue todo un logro llegar a esas cifras.



La escandalosa comedia podría llegar a recaudar mucho más dinero en las plataformas online, donde se puede conseguir por 5,99 dólares el alquiler de la película y comprarla por 14,99 dólares en plataformas streaming como Netflix. Los resultados de su estreno en linea el día miércoles todavía no se conocen, pero sí un millón de personas alquilan la película a través de YouTube, eso sería un ingreso de $6 millones.Esta película también se puede conseguir y está disponible en Google Play, en la tienda de vídeos de Microsoft Xbox y en un website especial de Sony llamado See The Interview.



El estreno no convencional de Sony Pictures sobre esta película, ya que fue un plan improvisado por necesidad de todo lo ocurrido, ha puesto de manifiesto la tensión en Hollywood en entre ver la película en el #Cine o en el hogar. Y se ha demostrado que el cálculo de hacer dinero de esta industria podría cambiar en el futuro. En un comienzo La Entrevista iba a tener su estreno en todos las grandes cadenas de cine de los Estados Unidos, aproximadamente entre 2.500 y 3.000 salas estaban proyectando esta película, eso había sido lo previsto por Sony y la recaudación se calculaba en $10 millones para el estreno, después de todo lo sucedido, Sony ha conseguido en su estreno $1millón.



Rogen en su cuenta de Twitter escribió que una comedia se ve mejor en un #Teatro lleno de gente, ¿te gustaría verla así?, entonces las personas que alquilen la película en linea deberían llamar a algunos amigos para que sea más emocionante como si estuvieras en el cine, agregó.



Ahora el estudio tiene nuevas opciones, como se está demostrando, cuando las grandes cadenas de cines se alejaron y no quisieron proyectar la película debido a las amenazas por un grupo de hackers, Sony contrato a distribuidores digitales y algunos teatros de propietarios independientes, donde generalmente las tarifas son más bajas. Una gran incógnita era si su disponibilidad digital iba a causar menos ventas físicas en los cines, pero al parecer esto no fue así ya que el día de Navidad, algunas de las 331 salas que estrenaron la película informaron que tenían la sala llena de espectadores.