El agente 007 pasará por México, D. F., según lo informó Sam Mendes, director de la nueva película de James Bond, en la ciudad de Londres. Como un adelanto a los espectadores, los productores de la película dieron a conocer los nombres de los actores que conformarán el elenco, los lugares en que serán rodadas y el nombre de la película: Spectre, el título hace referencia al clásico James Bond en su primera película, pues éste era el nombre de la organización criminal con la que se enfrentaba, y son las siglas en inglés de "Special Executive for Counteer-Intelligence, Terrorism, Robotics and Extortion"; tienen previsto que el estreno de la película será el 23 de octubre del 2015.

Anuncios
Anuncios

El elenco cuenta con la actriz italiana Mónica Bellucci y la francesa Lea Seydoux; el austríaco Christoph Waltz será el villano de la película que se enfrentará Daniel Craig.

Bellucci, quien ya tiene 50 años, es una veterana en el campo de la actuación, con más de 50 películas en su historial; Lea Seydoux, de 29 años, es una joven estrella parisina que ganó la Palma de Oro en el festival de Cannes 2013, por la película La vie d'Adéle. Christoph ha ganado dos veces el premio Oscar como mejor actor de reparto, y Daniel Craig de 46 años encarna por cuarta vez al súper agente 007 James Bond, después de Casino Royale, Quantum of Solace, y Skyfall.

Como dato curioso, el astrofísico británico Stephen Hawking se ofreció para realizar el papel de villano, pero Mendes no aceptó su oferta.

Anuncios

Craig fue preguntado por periodistas de la BBC por la consistencia del guion pero él respondió que no sabía nada, y que considera que el elenco de la película es "sorprendente".

En esta nueva producción, la número 24 de la serie Bond, Sam Mendes repetirá como director, tras el éxito obtenido con la anterior película Skyfall, y el norteamericano John Logan, quien ha sido nominado dos veces en los premios Oscar, repite como guionista del film.

La película será rodada en diferentes países del globo, que junto con México ambientarán los escenarios de Spectre. #Cine