La pareja formada por Ryan Gosling y Eva Mendes se han separado definitivamente, así lo ha publicado la revista OK!. La pareja ha tenido hace sólo hace tres meses a su primera hija, Esmeralda Amanda.

Ni Ryan ni Eva han dado explicaciones explícitas de la separación, pero allegados a la pareja han dicho que fue Mendes quien ha tomado la decisión. La pareja hasta el momento vivía en Los Ángeles, pero desde que nació la hija de ambos, Gosling tuvo que desplazarse a Atlanta debido a que está rodando la película The nice guys.

Que el actor esté lejos de casa ha provocado en Eva, el hecho de encontrarse sola, y sentirse abandonada, y esto por lo visto ha provocado la separación.

Anuncios
Anuncios

Con una niña recién llegada a casa necesita compañía, y de parte de Ryan debido a su trabajo, no la ha tenido. Lo que no se sabe es por qué Eva no se trasladó a Atlanta para estar cerca de su pareja, como él le había sugerido.

Gosling está grabando su próxima película junto a Russell Crowe y Kim Basinger. Y en septiembre cuando nació la nena el actor le propuso a Mendes que se fuera a Atlanta junto a él mientras rodaba, a lo que la actriz no aceptó debido a que se encontraba muy cansada de tanto viajar.

Eva se ha dedicado a estar con su hija desde que nació sin necesidad de ninguna ayuda externa. Parece que las grandes de Hollywood han vuelto a la maternidad. Son varias las famosas que han decidido apartarse un poco de su vida profesional, para dedicar criar a sus hijos sin ayuda de niñeras o asistentes.

Anuncios

La pareja se conoció cuando grabaron la película Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) hace tres años, en la cual en la ficción hicieron de pareja, que luego llevaron a la realidad, ya que al terminar el film ya estaban juntos.

Es una pena que ya anuncien su ruptura. Era una de las parejas que se veía con más futuro, y más al tener hace sólo tres meses a Esmeralda, primera hija para ambos actores. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, así es que aún no se sabe cómo distribuirán la custodia de la menor. #Cine #Derechos