A mediados de la década de los 90 el nombre de esta chica formaba parte de una de las agrupaciones pop que más furor causaron a nivel mundial gracias a sus contagiosas melodías y bailes.

Hablamos de la agrupación Spice Girls, una de sus integrantes Mel B, ha sido centro de críticas y portada de periódicos de espectáculos debido a su turbulenta vida una vez desintegrada la banda.

En esta ocasión la cantante fue llevada al hospital debido a una sobredosis tras mezclar alcohol y tranquilizantes de manera accidental.

Todo comenzó cuando la cantante tenía llamado en el programa de búsqueda de talento British X Factor en Londres, pero argumentando severos dolores estomacales declinó su participación y fue llevada inmediatamente al nosocomio sitio en el cual fue diagnosticada con sobredosis.

Anuncios
Anuncios

La noticia es dada conocer a tan solo unos días de haberse difundido a nivel mundial su ruptura sentimental con Sthepen Belafonte, de quien se llegó a señalar, era víctima de abuso físico.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el parte médico oficial, fuentes cercanas a la artista señalan que la cantante de 39 años de edad mezcló Xanax con alcohol, jamás tuvo intenciones de suicidarse, pero su error se debe a su precipitado regreso a Londres luego de estar una temporada alejada de su madre y el resto de su familia.

Por consejo médico, Melanie Brown, nombre real de la ex Spice Girls, debe retornar a la unión americana una vez que su tratamiento de desintoxicación concluya en la capital británica.

Las Spice Girls era un grupo de música pop británica el cual debutó en 1996, contaba con la participación de Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Crisholm, Victoria Beckham (quien a la postre se convertiría en la esposa del futbolista y modelo David Beckham) y Emma Bunton; entre sus éxitos musicales más importantes están: Wannabe, Who Do You Think You Are y Spice Up Your Life, su última aparición oficial fue en 2012 durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, además poseen el récord de ser el único grupo femenino en alcanzar 39 sencillos en el top 10 de las listas inglesas contemplando su carrera en grupo y sus diferentes carreras en solitario.

Anuncios