Una sesión de fotos que Angelina Jolie se había hecho con 19 años ha salido a la luz hace un par de días. El fotógrafo que las realizó, Marcel Indik, las hizo en su estudio en el año 1995, en Los Ángeles. No teníamos este tipo de fotos de la actriz, a pesar de toda la carrera que ha llevado en estos últimos 20 años. Angelina posa en las mismas sin ningún tipo de complejo y sintiéndose cómoda con la cámara. Ya podemos ver en esta fotos los primeros tatuajes de la Jolie.

La sesión de fotos incluía varias fotos en topless de la actriz, además de ir vestida con plumas, de poses provocativas, lucir zapatos con plataforma y de mostrar un mirada desafiante en más de una de ellas.

Anuncios
Anuncios

También la podemos ver fumando y vestida "glamurosamente" con un vestido negro. Como en otras en la cual sale en posiciones muy provocadoras con unas esposas. La sesión fue completa, de hecho, a partir de allí su carrera fue un sin parar. La actriz pasó de un éxito a otro.

La actriz fue protagonista de "Hackers", película en la cual el rodaje le permitió conocer a su primer marido, Jonny Lee Miller, con quien estuvo casada durante tres años. Según las declaraciones del fotógrafo, la sesión se hizo luego del lanzamiento de dicha película.

Marcel Indik, el fotógrafo que realizó esta sesión de fotos que ahora salen a la luz, ha confesado: "Nunca voy a olvidar como ella posa, su forma de moverse delante de la lente, yo sabía que era especial. Su lenguaje corporal y la expresión facial estaban en sintonía.

Anuncios

Ella tenía miedo, diversión, ninguna actitud, justo para crear sorprendentes imágenes legendarias", así recuerda el fotógrafo autor de estas imágenes a quien fue su modelo en ese entonces. #Cine

Angelina no se ha pronunciado que hará al respecto. Según algunas fuentes, ya le habían informado que dichas fotos saldrían a la venta, pero parece que la actriz no se ha interesado por las mismas. Angelina, que ahora está triunfando como directora de "Unbroken", casada con Brad Pitt, con el cual tiene seis hijos, no tiene porque preocuparse de unas fotos que se hizo hace 20 años. La actriz sigue siendo un icono de belleza como en ese entonces.