Bien dicen que todo puede suceder en esta vida y seguramente estas palabras no pasaron por la mente del rapero surcoreano Psy, quien al día de hoy ha roto un nuevo récord en la red, ya que el video de su famosa canción "Gangnam Style" alcanzó la cifra límite para contar las visualizaciones que tiene la plataforma Youtube.

Y es que según Youtube su software estaba limitado a 2.147.483.647 visitas, cifra que jamás pensaron que un video podría alcanzar y hasta superar, así que no les quedó de otra mas que ponerse a trabajar y actualizar esta cifra para que ellos puedan seguir contando y sobre todo la gente continúe disfrutando al surcoreano.

Anuncios
Anuncios

La compañía de videos esta tan asombrada que en su blog puso lo siguiente: "Pase el mouse sobre el mostrador en el video de PSY para ver un poco de magia matemática y permanezca atento a los números cada vez más grandes en Youtube", dijeron. Lo más sorprendente es que al colocar el cursor en el contador del videoclip los números se mueven aleatoriamente y hasta muestra cifras negativas.

Definitivamente "Gangnam Style" es un suceso en la red, pues recordemos que a los tres meses de haber subido esta canción a Youtube superó el primer millón de visitas convirtiéndose en el más visto de todos los tiempos y superando a Justin Bieber quien en ese momento era el rey con su tema, "Baby".

En julio de 2012, mes en el que se estrenó el éxito de Psy, se esperaba que fuera todo un suceso, cosa que sí sucedió pues niños, jóvenes, adultos y hasta ancianos copiaron el estilo y los pasos de baile en todo el mundo, convirtiéndola en la favorita de muchos, que sin pena ni gloria, se aprendieron esta famosa coreografía.

Anuncios

Aunque para el rapero esto es todo un suceso, tampoco le ayuda mucho, pues después de este éxito sus siguientes temas musicales no han tenido el mismo auge y hasta han pasado desapercibidos por el público que ovacionó su "Gangnam Style", de hecho ya había anunciado que este 2014 saldría su nuevo disco pero hace unos días anunció que retrasaría este lanzamiento para el próximo año. #Internet #Música