Guy Oseary es el manager más polémico de la industria musical para los fans, pero el más buscado por todos los artistas. Es el genio de las improvisaciones, y de todo percance que pueda surgir, él sale con éxito. Así lo ha demostrado en la última filtración de las canciones de Madonna.

A Madonna le filtraron todas las canciones de su último disco. Álbum que aún no estaba terminado, que no tenía título, y que aún no se había fijado fecha de lanzamiento. La noticia comenzó a circular por las redes sociales el 17 diciembre, día que Oseary tuvo que reaccionar.

Llamó a la reina del pop y ahí mismo se puso a trabajar. Pidió por medio de las redes sociales, especialmente a través de Twitter, que los seguidores de la cantante ayudaran a identificar quien había realizado dicho delito.

Anuncios
Anuncios

Madonna, por consejo de Oseary, pidió que no escucharán las canciones, porque aún no estaban terminadas.

Todo sucedió en menos de tres días, ya que el día 20 el manager anunció el nuevo disco de Madonna, con las canciones que lo componían, y se pusieron a la venta las seis canciones que ya estaban terminadas. Así la reina del pop se colocó en el ranking número 1 de varios países. Lejos de quedar destruido todo el #Trabajo de un año, Oseary ganó ventas, seguidores, y futuros compradores para el disco que saldrá a la venta el año próximo.

Estas son las cosas que hacen que este israelí de 42 años sea el mejor manager del mundo, y el más envidiado en su ambiente. Todo lo que se le ha presentando como adversidad, él ha logrado que sea un total éxito. Trabaja con Madonna desde que tiene 17 años, es su mayor confidente, y quien la ha acompañado siempre.

Anuncios

La amistad que los une es tanto profesional como personal.

Oseary es también quien tuvo la idea de publicar en iTunes la canción gratis de U2, a la cual los cantantes con menos recursos criticaron mil veces. Pero claro, a U2 le benefició en su totalidad, las entradas para su próxima gira se agotaron momentos después de que salieran a la venta. Es el mago de los recursos, y ahora con tantas filtraciones se ha convertido el más buscado por los famosos. Por lo pronto ha creado un equipo de managers para enseñarles sus tácticas como reinventar un artista y cómo mantenerlo entre los primeros del ranking. Será el creador de otros como él, ya veremos los resultados, ya que entre los reclutados se encuentran los managers de Miley Cyrus, Britney Spears y el de Nicki Minaj. #Internet #Música