Aunque muchos famosos aseguran haber tenido una excelente relación con Roberto Gómez Bolaños,"Chespitiro", son pocos los que de verdad eran grandes amigos del comediante, este es el caso de Jacqueline Andere.

La actriz mantenía una larga amistad con Gómez Bolaños ya que su difunto esposo era uno de los mejores amigos del también productor: "Bueno yo lo conocí desde que empecé en esto, era íntimo amigo de mi esposo, tengo incluso un dibujo que le hizo Chespirito porque era buenísimo, has de cuenta que va hablar de veras, es maravilloso, y bueno yo creo que ya están allá arriba los dos jugando dominó", aseguró la señora Andere.

Anuncios
Anuncios

Para ella, la muerte de Chespirito ya era de esperarse: "Una lamentable pérdida pero al mismo tiempo yo creo que se fue a tiempo, él está con nosotros porque está en todo, en todos sus recuerdos, todos los que lo disfrutamos desde hace tantos y tantos años, o sea que siempre he dicho lo mismo, son como sentimientos encontrados que dices: ah! se fue, pero qué bueno que se fue porque estaba tan mal, para que no sufriera más, no había necesidad de que sufriera más", afirmó.

Doña Jacqueline guarda grandes recuerdos y anécdotas que vivió su esposo a lado del don Roberto: "Te voy a contar una que es muy chistosa, estaban picadísimos jugando dominó ahí en Escritores y nadie se dio cuenta y todo mundo se fue, y ellos se quedaron ahí, se quedaron encerrados (risas) tuvieron que llamar a que subieran a abrirles estaban encerrados y me dio mucha risa", declaró la señora Andere.

Anuncios

La actriz lamenta no haber podido asistir al sepelio y a los homenajes que se le han brindado al comediante: "es alguien inigualable, único y qué te puedo decir, a la familia no he podido verla porque estamos aquí en el teatro desgraciadamente y además espero verlos ya que pase todo esto", afirmó.

A pesar de que durante algunos años Roberto Gómez Fernández, hijo de "Chespirito" fue esposo de Chantal Andere hija de Jacqueline, esta amistad no se terminó y mucho menos el cariño que le tienen.

Es la propia Chantal quien así se expresa de quien fuera su suegro durante cinco años: "Es una pena para quienes tuvimos la fortuna de conocerlo y de convivir con él, ha sido una pérdida muy lamentable pero creo que todos los mexicanos y todo el mundo que conoció sus programas lo vamos a recordar siempre con una gran sonrisa y como lo que fue, un extraordinario, un genio pero además un extraordinario ser humano", finalizó muy emotiva la también actriz quien prefirió dar por concluido este tema. #Televisión