Jennifer Aniston sigue siendo una de las mujeres más lindas del mundo. A sus 45 años sigue representando un ícono de #Belleza y así la pudimos ver en el último posado para la revista Allure.

La actriz, bien conocida por su interpretación de "Rachel" en la serie Friends, posó junto a su amigo Chris McMillan, y se la pudo ver reluciente y espléndida como siempre. Aniston ha cautivado a varias generaciones con su cabellera rubia y su rostro que muestra dulzura. En esta ocasión ha decidido posar en topless junto a su amigo: Chris McMillan quien es el peluquero personal de Aniston.

El posado fue espectacular, una mezcla de naturalidad y sensualidad, y se los vio súper felices de compartir este momento.

Anuncios
Anuncios

Ambos se llevan muy bien y el realizar este posado ha demostrado la gran admiración que se tiene el uno por el otro.

Jennifer está por uno de los mejores momentos de su vida, enamorada de Justin Theroux, con quien tiene una relación desde hace tres años, cuando se conocieron en el rodaje de la película que hacían ambos. En el 2012 Jennifer aceptó su propuesta de matrimonio y se comprometieron.

A pesar de los rumores de un posible embarazo de la actriz, hasta ahora no se ha confirmado nada. La semana pasada la actriz se presentaba a una presentación y el vestido le jugó una mala pasada, ya que le simulaba una pancita de un principio de embarazo. Aniston lo desmintió por completo, y no dio a entender que su pareja y ella piensen en tener hijos en un futuro próximo, de hecho ya el año pasado hubo un rumor de que estaría embarazada pero finalmente fue desmentido.

Anuncios

Según parece Jennifer se quedará disfrutando del amor con su media naranja, y no quieren nada de niños, todo lo contrario de su ex-marido Brad Pitt, que apenas se divorció comenzó a tener hijos. Pitt ya cuenta en su matrimonio con Angelina con seis hijos, tres adoptados y tres biológicos.

Esperemos Jennifer también se anime y nos dé la noticia de que se ha decidido a ser madre junto a su pareja Justin Theroux para este próximo año. #Televisión