24 años tiene Jennifer Lawrence y ya cuenta en su haber con un Oscar, el que muchos actores y actrices buscan y solo unos pocos lo consiguen. A pesar de su carrera de ritmo frenético y sabiéndose en cierta medida como la nueva "Scarlett Johansson", intenta mantener su naturalidad como si nada hubiese pasado.

Es famosa por su simpatía y por decir lo que siente sin pararse mucho a pensarlo, esto es una "rara avis" en un Hollywood que todo lo mide y cuantifica. La corte que le acompaña intenta seguirla de cerca y estar al quite de las preguntas que puedan importunar o causarle problemas, la sinceridad es su norma.

En Jennifer la normalidad es la excepción, así podríamos decir de su llegada a la actuación sin haber estudiado nada o de estar en las listas de éxitos musicales por la primera canción que canta en su vida.

Anuncios
Anuncios

"The Hanging Tree", su exitoso single, nació a partir de dos días con una profesora de canto, Jennifer se dejó llevar y el resultado está ahí.

La actriz que se hizo famosa también por sus tropiezos, algo que ella siempre comentar con buen humor, intenta combinar la naturalidad y espontaneidad que le hicieron famosa con las críticas que a veces vienen des de los medios, dificil combinación en un mundo en el que vende más la mala noticia que la buena.

Hace unos meses tuvo que ver como fotos íntimas de ella fueran objeto de robo por un hacker que las ha difundido por las redes, ella no se cortó y dijo que cualquiera que vea las fotos, está siendo cómplices de una violación a la privacidad. Vivir con la fama es difícil y más para una chica joven que como ella misma ha confesado, muchas veces no va de tiendas por miedo a que la fotografíen o la acosen.

Anuncios

Aun así ella sigue empeñada a intentar mantener esa naturalidad y ese humor de chica normal que gasta, sabe que hay mucha gente que la quiere tal como es, no tiene que interpretar ningún papel como muchos colegas de profesión. Ella la interpretación la deja para las cámaras o como ahora, para ponerse delante de un micrófono. #Cine