Las noticias al rededor de Joan Rivers no han cesado luego de tres meses de fallecida, y es que hace un par de días le entregaron a Melissa Rivers el testamento de su madre en el cual se estipula que la hija de la conductora se quedará con el patrimonio, pero también con la tarea de repartir la fortuna de 150 millones de dólares entre amigos, familiares y fundaciones de caridad.

La desaparecida comediante no dejó desamparados a Robert Higdon su amigo y diseñador, así como a Michael D Karlin su gerente de negocios. A ellos dos los nombróo co-ejecutores de su fideicomiso.

Para Melissa no ha sido nada fácil la muerte de su madre pues además del dolor que sufrió por haber perdido de manera espontánea a su "mejor amiga", ahora sigue lidiando con la demanda que interpuso al hospital en el que su madre quedó en coma durante una cirugía de garganta que se realizaba.

Anuncios
Anuncios

La hija de la productora y conductora del programa Fashion Police decidió iniciar esta batalla legal en el momento en el que le entregaron los resultados de autopsia en el cual se determinó que Joan murió por una baja cantidad de oxigeno en la sangre y no por errores médicos, así que Melissa no creyó en este resultado y decidió proceder legalmente para que la verdad salga a la luz.

Si creían que esto era el único dolor de cabeza para la hija de Joan, pues no es así, ya que ahora que se confirmó que Kathy Griffin fue la elegida para sustituir el lugar que dejó su madre en Fashion Police, empezaron los desacuerdos, ya que Kelly Osbourne no esta de acuerdo en el sueldo que recibirá la actriz pues considera que es muy alto.

Desde que se rumoraba que Kathy sería la nueva conductora ya se veía venir estos problemas ya que se dice que la también comediante y Kelly nunca se han llevado del todo bien y mucho menos han estado de acuerdo en muchas cosas.

Anuncios

Al parecer no solo la chica Osbourne esta en desacuerdo con la llegada de Griffin ya que los seguidores y expertos en esta emisión aseguran que no dará el ancho ni le llegará a los talones a Joan Rivers. #Televisión