Johnny Deep, 51 años, más conocido por ser el protagonista de "Piratas del Caribe", ha sumido todas sus penas en el alcohol, ha reconocido que la fama lo ha superado y que no encuentra salida. El actor ha sido visto públicamente por última vez en la entrega de los "Hollywood Press Awards", donde subió al escenario en estado de ebriedad, con la ropa desaliñada y sin poder hablar con cordura. Deep tenía que hacer entrega de un premio, pero al subir al escenario todo cambió, el actor tambaleando llegó hasta el micrófono, donde en vez de hablar comenzó a balbucear, y para cuando se le entendió algo, solo dijo malas palabras.

Por suerte, la cadena que transmitía el evento reaccionó enseguida y cortaron la transmisión, así que el público asistente fue el que pudo explicar lo que pasó.

Anuncios
Anuncios

Deep terminó bajando del escenario ayudado por el personal de seguridad, reconociendo que no estaba pasando por su mejor día.

Luego de este percance, Amber Heard, de 28 años, actual novia del actor, ha convencido a Deep para que se ingrese en un centro de rehabilitación. A pesar, de que él no considera que tiene un problema con el alcohol, ha aceptado. La pareja lleva comprometida casi 8 meses, pero a pesar de que el actor asegura que quiere casarse no han puesto fecha de enlace.

Desde hace un tiempo el actor salía acompañado por un guardaespaldas que tenía la obligación de mantenerlo sobrio. Como esta táctica no ha funcionado, la familia y la novia de Deep lo han obligado a realizar un tratamiento de desintoxicación, esperemos que en esta ocasión sea efectivo y el actor cumpla con el objetivo de mantenerse sobrio.

Anuncios

A parte de perderse el estar con sus hijos, ya que su ex Paradis, no quieren que vean a su padre en ese estado, la ex-esposa de Deep ha declarado que el problema que siempre ha tenido Johnny es la moderación, ya que no sabe cuando parar de beber. El actor también se está perdiendo mucho de su vida profesional, ya que no pudo asistir al estreno de su última película "En el bosque", la cual será una de las más taquilleras en estas navidades, Deep hace uno de los papeles principales, el del lobo feroz del cuento de Caperucita Roja. #El malestar que ocasionan las Enfermedades #Cine #Trabajo