Julia Roberts, 47 años, será la nueva imagen de la marca francesa "Givenchy", para la campaña representada para primavera-verano del 2015, así lo ha revelado la marca hace sólo unas horas.

La actriz es retratada por Mert Alas y Marcus Piggott. La foto que encabeza la publicidad ha sido subida a Instagram por Riccardo Tisci, el director creativo de Givenchy, quien no se pudo contener de tener a la actriz ganadora del Óscar como representación de la marca. Tisci agregó a la imagen "Bienvenida querida Julia".

Recordemos que el diseñador le hizo el vestido que lució para recibir su premio en la entrega de los Óscar, vestido exclusivo para ella.

Anuncios
Anuncios

Ya que hace dos años el diseñador se retiró de hacer vestidos de alta costura.

La primera imagen que podemos ver de la actriz ha sorprendido tanto a seguidores como no seguidores de Julia. Ya que esperando todos ver la sonrisa que la llevó a la fama, nos encontramos con una mujer súper seria, que no hace gesto alguno. Julia Roberts presenta un look andrógino, acompañado de una mirada seria y un rostro que supone ser natural. La verdad que a simple vista más que natural parece de miedo.

La actriz sale vestida con un traje negro, camisa negra, estilo masculino, y con una seriedad íntegra. Parece que la marca francesa la ha transformado por completo. La imagen que se puede apreciar en blanco y negro, aún brinda más seriedad a la campaña.

Según ha explicado el diseñador en esta ocasión quiere darle una campaña al público más maduro.

Anuncios

Ha definido a Julia Roberts como más intelectual y más seria para esta campaña, dedicándose así al cliente más tradicional de Givenchy, toda vez que sus últimas campañas han sido más "jóvenes", al estilo Kendall Jenner o Kanye West.

Tisci ha realizado un par de declaraciones al portal Style.com, en el cual explica por qué las preferencia de elegir a Julia Roberts como la nueva imagen de la marca. Él mismo expresa que la actriz da el aire masculino, dentro de lo femenino, que Givenchy quiere demostrar en esta nueva campaña. Un look más cool, pero sobre todo más real, en el sentido de real para los usuarios, pero también, más americana y más urbana, que es lo que se usa este año.

Esta nueva campaña ha sido estilizada por Katy England, a cargo de la peluquería ha estado Serge Normant y el maquillaje que completa esta imagen, lo ha realizado Genevieve Herr.

Riccardo ya lleva diez años en Givenchy, y este próximo año desean una campaña muy especial debido a que abrirán varios negocios en Estados Unidos, entre los cuales destacarán los de Miami, Las Vegas y Nueva York y la campaña debe producir impacto a nivel mundial.

Anuncios

Tisci también ha sorprendido con sus nuevas declaraciones, ya que volverá a presentar colecciones de alta costura, el diseñador había abandonado las mismas hace dos años, cuando decidió dedicarse exclusivamente a las colecciones prêt-à-porter, claro que hizo excepciones de diseñar algunos trajes de alta costura para clientes VIP, como el caso de Julia Roberts en la entrega de los Oscar. #Moda #Tendencias