Los rumores del supuesto noviazgo de Justin Bieber con Hailey Baldwin han cansado al joven cantante tanto que hoy en su cuenta de Instagram ha desmentido tal relación, y en la misma ha colgado el siguiente mensaje: "La gente está loca. Estoy super soltero y esta es mi gran amiga, ustedes sabrían de lo contrario", junto a una foto de su fiel amiga Hailey Baldwin.

El joven ha pasado todo el fin de semana con la modelo, y es más han tenido una cita doble junto a sus amigos, pero así y todo Justin sigue afirmando que Hailey es una gran amiga.

El cantante tomó su jet privado para pasar este pasado fin de semana en Seattle. Ahí lo esperaba su fiel amiga y últimamente inseparable Hailey Baldwin, la intención era pasar unos días para despejarse un poco.

Anuncios
Anuncios

Lo que finalmente sucedió es que el fin de semana se volvió muy divertido con su vieja amiga. Mientras iban transcurriendo el día, fueron colgando fotos por sus redes sociales, para que sus seguidores vivieran este fin de semana con ellos.

A esta aventura se sumó otra gran pareja. Kendall y Chris Brown salieron junto con Justin y Hailey, lo que podríamos definir como una cita doble.

De ésta pudimos ver fotos de ellas y por otro lado de ellos, de cuatro amigos por donde quiera que se miren, y así lo demostraron por las redes, con imágenes muy divertidas.

Después de vivir esta cita doble, y según dijo la pareja de sentirse un poco agobiados por el seguimiento de los medios hacia ellos, volvieron. Ahí mismo se prepararon para ir a la Iglesia que era lo que realmente quería hacer Justin.

Anuncios

El cantante siempre ha sido de asistir mucho a la Iglesia, y más acercándose la época navideña, como es en este caso.

Lo que a pesar de negar los rumores de noviazgo, parece que la relación de la pareja es más que evidente, ¿quién llevaría a la Iglesia alguien que no es de vital importancia? La verdad que es muy extraño y más considerando que Justin sólo se ha dejado acompañar a la misma por sus ex novias.

La pareja se tiró todo el fin de semana muy juntitos. Lo que Hailey volvió a insistir que ella sólo le está brindando el apoyo que necesita, debido a que Justin está sufriendo desde la separación de Selena Gómez. #Música