Triste se encuentra Justin Bieber por la muerte de su perro Sammy, fue él quien lo compartió en su cuenta oficial de Instagram:."Descansa en paz Sammy, fuiste el mejor perrito que he tenido", aseguró el cantante quien acompaño este mensaje con una foto en la que aparece él junto a su mascota.

Las beliebers así como los familiares y amigos del joven Canadiense sabían del fuerte vínculo que tenía con este perrito el cual estaba bajo custodia de los abuelos del interprete de "Baby" ya que él no podía cuidar de el animal por la apretada agenda de trabajo que tiene todo el año. Lo que sí se sabe es que Justin procuraba visitar muy seguido a "su mejor amigo".

Anuncios
Anuncios

El cantante no ha dejado de publicar en su cuenta oficial de Twitter lo mucho que extraña y piensa en este lamentable suceso subiendo fotos en sus redes sociales en las que hace caras tristes ocasionando que sus fanáticas le den el apoyo moral que necesita, dándole mensajes de aliento y de solidaridad.

Esta noticia no ha sido la única de la que ha dado de que hablar Justin esta semana pues dio una sorpresa a todo el mundo al aparecer con el cabello pintado de rubio platinado provocando burlas de algunos medios así como halagos por parte de sus fans a quienes no les importa que el cantante haga cambios tan radicales en su físico como en su vestimenta. Los paparazzi pudieron captarlo a su salida del estilista, aunque el joven no dejó verse ya que se tapó el rostro para no ser captado con su nuevo look.

Anuncios

Esta no es la primera vez que Bieber se tiñe el cabello en este tono pues se dice que cuando era un niño siempre lo hacía para poder parecerse a su ídolo Eminem.

Pero esto no es todo ya que la última noticia en la que está involucrado este galán es la que dio su ex novia Selena Gómez al admitir en una entrevista radiofónica en Noruega que aún siente un gran amor por Justin Bieber. Recordemos que la relación de este par a ido y venido en varios momentos, muchos aseguran que los dos son la pareja ideal pero que la cantante no soporta la rebeldía y los excesos en los que esta envuelto el canadiense. #Música