Kim Kardashian, de 34 años quiere darle a su hija North, de 17 meses un hermanito o hermanita, lo antes posible. Debido a que no queda embarazada, llevan un tratamiento con especialistas. La pudimos ver saliendo de su consulta mensual muy decepcionada.

Kim, quien tuvo un primer embarazo bastante complicado, está empeñada en tener otro hijo. La estrella del reality ya le costó bastante quedar embarazada la primera vez, de hecho, tres médicos diferentes le habían dicho que no podría lograrlo. Cuando ya casi había desistido, se enteró de que estaba embarazada de North, y de eso hace ya más de dos años.

La modelo siempre dijo que quería una familia numerosa, ya que en su familia son seis hermanos.

Anuncios
Anuncios

En varias entrevistas había afirmado que quería al menos cuatro niños. Pero como ahora no lo ve tan fácil, ha decidido al menos tener uno más. Debido a sus estrictas dietas, y al estrés que sufre por su trabajo, a Kim no le resulta fácil embarazarse.

La Kardashian lleva meses utilizando monitores de fertilización, y otros aparatos que le indican cuando está en su mejor momento. Así lo ha declarado su hermana Khloé en E! News. Según la futura tía, tienen todo controlado. Además asiste cada mes a una consulta con especialistas que llevan el control de su ovulación. A las mismas las acompaña su pareja West, quien apoya a su novia en todo momento, de hecho ha acomodado sus conciertos para que en los momentos de ovulación pueda estar junto a Kim.

Kim por su parte, ha decidido viajar menos y reducir la asistencia a sus acostumbradas fiestas, así disminuirá el estrés y estará más tranquila para poder quedar embarazada.

Anuncios

Tras las complicaciones por el primer embarazo, había decidido congelar óvulos, mismos que no ha descartado utilizar, porque quieren tener varios niños, y si hace falta harán fecundación in vitro. #Internet #Moda #Televisión

A mediados de este año la pareja contraerá matrimonio, y parece que a Kim no le importa lucir el vestido de novia con "pancita", ya que si logra embarazarse ahora estará a mitad del embarazo para la boda.