Kourtney Kardashian será madre por tercera vez, y en esta ocasión en contradicción con los dos hijos que ya tiene, la Kardashian tendrá un varón.

La revelación de que será el bebé se ha realizado en el reality de las hermanas que se transmite por el canal E! y que por el momento es todo un éxito. Mason hijo mayor de Kourtney, que tiene 4 años, entró al estudio con el test que indicaba si el próximo integrante de la familia se vestiría de celeste o de rosa. El palito de dicho test, era color azul lo que indicaba que Mason tendrá en un par de semanas un hermano varón.

Tanto Mason, como su hermana Penélope preferían una niña para sus andadas, pero parece que la suerte no estaba de parte de los niños que finalmente su próximo hermanito será un niño.

Anuncios
Anuncios

Los futuros papás sí que están contentos con el nuevo integrante que a pesar de anunciar que será niño no han desvelado cómo le llamarán. La estrella del reality había mantenido hasta el momento la incógnita de que sería su próximo bebé, pero al faltar tan poco ha decidido contarle a sus seguidores.

Mason quien fue el encargado de dar la noticia al público seguidor de "Kourtney and Khloé Take The Hamptons", el reality de las hermanas Kardashian, se mostró muy disconforme con el hecho de tener un hermano varón, con lo cual su tía Khloé fue la encargada de disuadir al niño para que viera todas las ventajas que tendría como hermano mayor.

Así fue como Khloé le explicó a Mason que tener un hermano varón implicaría que le gustaran los aliens y los muñecos Lego como a él. Y además le podría mostrar los mismos y enseñarle todo lo que sabe, y sobre todo podría jugar un poco más a lo "bruto", cosa que no puede hacer ahora con su pequeña hermana.

Anuncios

Tanto Kourtney como su novio Scott Disick, padre de sus hijos, se han mostrado muy contentos con el nuevo niño, de hecho se los ha podido ver junto a Kendall Jenner de brunch por Beverly Hills, luciendo espectaculares, como siempre, y con su poco arriesgado look: total black. Según Kourtney el embarazo le sienta de maravilla, y así lo pudimos ver en la última publicación de DuJour, en la cual posó desnuda mostrando su barriguita, lo mismo que hizo su hermana en su último trimestre de embarazo. A diferencia del embarazo anterior, en esta ocasión se la ve a Kourtney espectacular y con una energía envidiable. #Moda #Televisión