Kristen Stewart la joven protagonista de crepúsculo opina sobre la novia de su ex-novio Robert Pattinson. Y no son precisamente piropos, con los que Kristen define a FKA Twings. La actriz se ha referido a la cantante literalmente como: "jodidamente fea", y además afirma que no quiere a Pattinson y que sólo lo está usando.

Son muchos los rumores que estamos acostumbrados a escuchar sobre famosos de Hollywood, pero de tanto insulto y más con respecto a un ex, últimamente no muchos. Pues parece que Kristen está muy celosa. La actriz asistió a una fiesta en Los Ángeles con unos amigos, y según parece comenzó sin más a criticar a la actual novia de Robert Pattinson.

Anuncios
Anuncios

Según una fuente cercana que se encontraba en la fiesta, dijo que Kristen fue muy dura al referirse a FKA Twings. Parece que la joven está muy celosa de la relación sentimental que tienen ambos, y no dejo de decir que ella sólo lo quiere por su fama y dinero, y quien alguien tan fea como ella no puede estar con alguien como Pattinson.

Lo que es cierto es que la pareja se ve muy feliz y que la relación va muy bien, de hecho según un portal de Hollywood, al actor se lo ve muy enamorado, y según parece esto es lo que ha provocado la rabieta de Kristen. Quien además aseguró que la relación entre ambos no durará mucho ya que la cantante lo estaría usando y pronto lo tiraría. Estas declaraciones no eran muy esperadas de parte de Kristen, pero se ve que la joven actriz está pasando por un mal momento, ya que su relación con Nicholas Hoult ha terminado.

Anuncios

Según parece el actor la habría dejado porque aún sigue enamorado de su Jennifer Lawrence.

Por su parte Pattinson habría declarado hace un par de semanas que no le gustaba el nuevo look de Kristen, y que ya no la encuentra nada atractiva. El actor según afirmó al Hollywoodlife se siente atraído por FKA Twings ya que es muy femenina, y eso le gusta.

En medio de todos estos insultos, lo mejor de todo, es que el actor se ha mudado cerca de la actriz. Así parece, Pattinson se acaba de comprar una casa muy cerca de la de Stewart. A lo que la actriz por evitar encontrarse con él y su novia ha decidido mudarse al loft que tiene en el centro de Los Ángeles una vez pasada las navidades. #Cine