Si en algún momento de su vida ha tenido la incertidumbre de saber cómo es el planeta originario del llamado "hombre de acero" Superman, ¡pare de sufrir! Ya que con la siguiente información despejará esta incógnita.

La empresa televisiva Syfy tiene planeado realizar una nueva serie basada en el universo de DC Comics tomando como punto de partida el planeta Krypton, en el cual nació Superman.

Dicho proyecto será tomado en cuenta como precuela para contar de una forma distinta el origen del héroe, cronológicamente hablando. La trama se centra en un tiempo en el que la Casa El de Krypton se halla sumergido en la vergüenza y el destierro.

Anuncios
Anuncios

Debido a esto el abuelo de Superman (a quien conoceremos por primera vez) protagonizará una lucha sin tregua con el fin de llevar equilibrio y esperanza a su planeta.

El productor de este ambicioso proyecto será David S. Goyer, quien estuviera encargado del guión de la trilogía de The Dark Knight (El Caballero de la Noche) y Man of Steel (El Hombre de Acero), también contará con la participación de Ian Goldberg, productor de la serie de #Televisión One Upon a Time (Hubo una vez).

Los datos acerca de la fecha de estreno han sido guardados con gran recelo, lo único que sabemos es el canal por el cual se transmitirá, obviamente será por Syfy con episodios de 60 minutos cada uno. Una vez que se logre este proyecto, Krypton se une a la lista de series basadas en el universo DC Comics que actualmente se transmiten como Flash, Arrow (Flecha Verde) y Gotham (Gótica).

Anuncios

En la mitología de DC Comics, el planeta Krypton es más grande que la tierra, posee entre sus múltiples características una mayor gravedad además de que está compuesto en mayor medida por hielo y roca, la forma de vida dominante es humanoide (básicamente igual que los humanos de la tierra).

En el primer largometraje de Superman del año 1978, los kryptonianos viven en estructuras casi subterráneas que los protegen del extremo clima helante y su sociedad se encuentra muy avanzada con respecto a la del planeta tierra.