La Banda Ms cierra con broche de oro este 2014 al colocarse como una de las agrupaciones más populares rebasando a la Arrolladora Banda el limón y al Recodo, ya que este año lograron abarrotar ferias, palenques, conciertos y bailes en toda la República Mexicana, así como en Estados Unidos.

Para los chicos de la Ms, el éxito no lo es todo, pues aseguran que en cualquier momento pueden perderlo: "yo lo que te puedo decir es que en este ambiente es de momentos, yo siento que para todos es de momentos ,yo siento que es el mejor momento para Banda Ms, es el mejor momento que hemos tenido en nuestra carrera y hasta ahora eso no quiere decir que seamos mejor que la Arrolladora ni mejor que el Recodo.

Anuncios
Anuncios

Yo creo que todo depende, todo depende de la gente, todo depende del espacio que te dé la gente al momento de aceptar tus temas", aseguró el vocalista Oswaldo Silva durante la conferencia de prensa que dieron en la inauguración de la Mega Feria Imperial en Acapulco, Guerrero.

Parece que el destino les tenía preparado que este éxito lo vivieran juntos todos los integrantes de esta banda ya que a los dos vocalistas, Oswaldo y Alan, les ofrecieron un contrato en el Recodo el cual rechazaron: "lo rechazamos, por qué, por la fe, por la fe que le tenemos a este proyecto, a pesar de lo que nos ofrecían tenemos la camiseta bien puesta aquí, tenemos la fe de que esto podía llegar a algo y creo que tomamos buenas decisiones, acertamos, y yo creo que cuando la vida se va, la vas haciendo de decisiones, malas decisiones, buenas decisiones y yo pienso que esta fue una buena decisión", aseguraron.

Anuncios

Al tomar esta decisión jamás imaginaron que rebasarían a la madre de todas las bandas: "fíjate que todavía me brinca cuando me dicen eso de El Recodo porque no nos la creemos, porque El Recodo es la máxima y sigue siendo, llevan el estandarte de música de banda. Como te digo, estamos en nuestro mejor momento quién sabe si en dos o tres años ellos estén arriba", afirmó Oswaldo.

El que menos se imaginó esto fue Alan, quien confiesa no deseaba entrar a la Banda Ms luego de que Julión Álvarez lo invitara a ocupara su lugar: "Yo y él tenemos comunicación y hemos tenido comunicación últimamente, y él fue uno de los que me empujaron a estar aquí en Banda Ms porque Sergio Lizárraga cuando me habló le dije que muchas gracias, que no me interesaba la banda, y Sergio como que se molestó y fue cuando Julión me habló, y le dije: sabes que yo no quiero estar, y que sean tres vocalistas qué voy hacer ahí yo, y dice no, no te mortifiques yo ya me voy a salir y tengo mi proyecto y a ti te va a ir bien", reveló el cantante.

Como es de esperarse y ante los éxitos cosechados este año, la Banda Ms arranca el 2015 con conciertos y con la preparación de un nuevo disco que esperan lanzar a mediados de año.