La cantante Alicia Keys, de 33 años, ha dado a luz el pasado sábado a su segundo hijo, también varón y así lo ha tuiteado por su perfil. La cantante casada con el rapero y productor Swizz Beatz han demostrado su felicidad a través de su cuenta de Instagram y de su perfil de Twitter.

Alicia había anunciado su embarazo también por las redes. En julio cuando se cumplía cuatro años de su casamiento con el cantante de hip hop, la cantante había tuiteado que estaba en la dulce espera, deseándole un Feliz Aniversario a su marido. En esta ocasión, para anunciar el nacimiento del pequeño tuiteó :"la alegría de la alegría. ¡Es un niño! Estamos muy agradecidos.

Anuncios
Anuncios

¡Bendiciones!".

La pareja ya tiene un hijo en común, Egypt, el cual en octubre cumplió los 4 años, y del cual Alicia se siente muy orgullosa. Hace un par de meses en una entrevista había comentado lo emocionado que se sentía su hijo por su próximo hermano. La cantante contó que continuamente el pequeño besaba la panza en demostración de cariño a ese bebé que estaba por llegar. Además contó entre risas, que se sentía muy feliz porque ya no sería el más pequeño de la casa.

Aunque Egypt Daoud Dean es el primer hijo de Alicia, no es el primero de Swizz. El cantante ya tenía tres niños antes de su matrimonio con Keys. Dos niños y una niña, todos de diferentes relaciones que había tenido el cantante antes de formalizar su relación con Alicia.

La pareja se casó en julio del 2010 cuando Alicia estaba embarazada de Egypt, la novia lució en ese momento un vestido blanco que dejaba ver con claridad su pancita de seis meses de embarazo, ya que en octubre nació Egypt.

Anuncios

#Padres hoy #Música

En este caso, la cantante anunció por Instagram el nacimiento junto con una imagen que mostraba las huellas de los pies del pequeño recién nacido, con el día, la hora, el peso, y el nombre: Genesis Ali Dean, a lo que agregó "estamos muy agradecidos". Ambos muy religiosos agradecieron porque ha sido una bendición tener otro niño en casa, y más aún, que sea en estas fechas, en medio de las fiestas navideñas.