Madonna concedió una entrevista a la Interview Magazine donde además del reportaje también se realizó una sesión de fotografía, la estrella del Pop dejó ver que a sus 56 años todavía tiene un buen cuerpo para lucir. Durante la sesión de fotos reveló algunas cosas intimas de su pasado, nos dejó un par de perlitas que tenía bien guardadas, como el comentario que dijo que había consumido y probado todo tipo de drogas por lo menos una sola vez, pero afirmó que cuando se sentía colocada comenzaba a beber toneladas de agua para eliminar la sustancia de su cuerpo"

El reportaje fotográfico estuvo a cargo de dos profesionales del sector como lo son Marcus Piggott y Mert Alas., Madonna demostró ser toda una diva y aparte de hacer una buena sesión abrió su corazón y dejo salir cosas intensas de su vida íntimas.

Anuncios
Anuncios

En las fotografías se la puede ver en actitudes muy sugerentes y provocando.

Lo que generó revuelo en la red social de Instagram fue una foto que subió el fotógrafo en su cuenta personal a donde a la Reina del Pop se le pueden ver los pechos.

El fotógrafo que se encargó de la sesión, publico la imagen en su cuenta, donde a la diva se le veían los pecho y esto hizo que los fans pusieran todo tipo de comentarios encendiendo las redes sociales

En las fotos se puede observar el uso del Photoshop, sobre todo en la piel de Madonna y hay rumores que también se le realizó un retoque en los pechos para aumentar su tamaño, utilizando el mismo sistema. Sus fans se sorprendieron por las fotos de la diva, y ella dijo que ya tiene 56 años y trata de vivir el resto de su vida a lo más intensamente posible.

Anuncios

Madonna no hizo un desnudo total para la revista como pudimos ver semanas atrás con Kim Kardashian. Madonna afirma haber quedado muy contenta con los resultados.

En el reportaje deja caer algunas experiencias personales diciendo que "el motivo de que muchos tomen drogas es para sentirse más cercano a dios" también reconoce que se obsesionó con la muerte y con una simple idea de que nunca sabes cuánto te va a tocar, y por ese modo tienes que hacer todo lo posible para aprovechar al máximo tu vida. #Arte #Música