La presentadora de televisión y madre de Patrick Schwarzenegger no se encuentra para nada a favor con la nueva pareja de su hijo, la rebelde princesa del pop Miley Cyrus. Sus constantes intentos de llamar la atención, alocados vestuarios y el consumo de marihuana que la cantante muestra explícitamente tienen aterrada a la mamá de Patrick.

Hace unas horas se ha dado a conocer que María Shiver, la nueva suegra de Miley tenía pensado asistir a la feria de arte contemporáneo Art Basel en Miami, pero tras enterarse de la presencia en el evento de la novia de su hijo finalmente decidió no ir para no tener que verse las caras.

Anuncios
Anuncios

Fue una fuente allegada a la familia Schwarzenegger quien declaró al New York Post que María había planeado ir al Art Basel, ya que deseaba pasar tiempo con su hermano Anthony, pero cuando le llegó la noticia de que Miley estaría allí presente junto a su hijo decidió cancelar sus planes repentinamente.

Miley había confirmado que asistiría a la feria de arte en el evento que organizó Tommy Hilfiger junto a Jeffrey Deitch. Se cree además que las imágenes del cumpleaños de la cantante donde se la veía ligera de ropa y con un decorado bastante atrevido, habrían molestado bastante a su nueva suegra. Miley Cyrus se mostró fumando marihuana en el Art Basel, lo que muchos creen que causó una pelea con Patrick, pero luego fueron vistos saliendo juntos del evento hacia una fiesta.

María Shiver sin dudas teme que su hijo siga los mismos pasos que Miley, ya que Patrick suele ser un chico tranquilo que no consume drogas y va a la universidad, en cambio la cantante es todo lo contrario y una influencia para nada buena.

Anuncios

La fuente afirmó además asegura que la madre de Patrick se mostró muy molesta con las imágenes de Miley junto a un pene durante su fiesta de cumpleaños, "Miley no podría haber hecho algo peor", afirmó. María se encontraba a favor de todas las parejas de su hijo hasta el momento, había un fuerte afecto con su ex novia y se cree que desea volver a verlos juntos, pero parece que a Patrick no le preocupa demasiado lo que los demás piensen y desea vivir a pleno su nuevo amor con la famosa cantante.