César Millán está en México para presentar su nueva línea de artículos para perros y ha concedido hace unos días una entrevista a “El Universal” de la cual todas las redes sociales se han hecho eco. En la entrevista, el genio de los perros cuenta como pasó su primera Navidad en Estados Unidos, esperando que su mejor regalo de Neavidad fuese poder pasar la frontera.

En la entrevista, César Millán se remonta a su edad más tierna, en la que tenía 21 años y se marchó de Sinaloa  con la idea de ser un entrenador de perros en Estados Unidos. El encantador de perros reconoce que pasó dos semanas con miedo y hambre, intentando pasar la frontera y pidiendo como regalo de Navidad el poder estar al otro lado antes de fin de año.

En la entrevista, además de varias preguntas sobre su vida, le preguntaron sobre la ley de los inmigrantes en Estados Unidos a lo que respondió que es algo que ya debe cambiar, porque son los mexicanos los que levantan la economía del país. Comentan que los mexicanos que van a Estados Unidos son los que “levantan el país”, ya que cubren la mano de obra barata pero imprescindible

Otra de las preguntas fue si le han ofrecido una película sobre su vida, a lo que el actor dijo que puede que sí y lo dejo en aire como que está esperando a que sean socios. También dijo que le gustaría que fuese Gael García  el que lo interpretara, porque siente que le da mucha pasión a los papeles que hace.

Entre otras preguntas un poco más distendidas, César Millán dice que lo más complicado de ser César Millán es ser padre, ya que aunque tiene un “don” para domesticar perros, no valen ninguna de esas técnicas con sus hijos y reconoce que en ocasiones no se sintió listo para hacerlo. También ha dicho que el hecho de que tenga que viajar tanto, no le permite estar en casa tanto como le gustaría y eso hace que sienta que a veces los hijos pierden un poco el camino.

Anuncios
Anuncios

Igualmente, reconoció sentirte asediado, ya que a veces siente que no puede ni ir al baño porque todos quieren preguntarle cosas sobre sus perros cuando lo ven cerca y que la mitad de su vida es girarse para ver quién le está llamando.  #Animales