Mónica Bellucci será la nueva chica Bond y con ello la más vieja de todas las chicas que han pasado por las películas del Agente 007. En cada película, tan importante es el protagonista masculino como la "chica Bond" que lo acompaña. En esta ocasión será la cuarta película de la serie y llevará como título "Spectre" (Espectro).

En este caso cubrirá todas las expectativas para los espectadores. Mónica Bellucci, según acaba de anunciar Sony Pictures, será la nueva protagonista femenina de la saga 007. Bellucci es considerada en la actualidad una de las mujeres más sensuales, además de ser considerada una de las mejores actrices, la italiana cumple todos los requisitos necesarios para realizar este personaje.

El actor masculino será Daniel Craig, como en las tres entregas anteriores. El cual es el candidato perfecto para encarnar a James Bond, al menos así lo definió Bellucci. La Chica Bond de la próxima película ha descrito que el personaje es "un hombre sensual, protector, peligroso, y un perfecto caballero inglés", con lo cual encaja perfectamente con Daniel Craig, según parece ya saltan chispas desde la actriz a su futuro compañero. Veremos que tal se le da en la ficción, aunque ya viendo los dos "bombazos" va a ser un taquillazo. Esperemos que fuera de la gran pantalla también tengamos esa "conexión" entre ambos.

En el reparto también estarán presentes dos grandes del #Cine como son Naomie Harris, quien volverá a interpretar a la joven “Moneypenny”, y Léa Seydoux. En la nueva película Bellucci encarnará a Lucia Sciarra. La película será filmada en Londres, Ciudad de México, Roma, Marruecos y en los Alpes austríacos. La dirección de la misma estará a cargo del británico Sam Mendes. Los detalles de la película se han realizado en los Estudios Pinewood, en donde han estado presentes los protagonista y, además de ellos, también se contó con la presencia del elenco, entre los que se contaron con Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Christoph Waltz, David Bautista y Andrew Scott. Christoph Waltz, el actor de origen austríaco, representará al villano.

Otro invitado de lujo en la presentación ha sido el nuevo auto que utilizará Bond en esta ocasión, un Aston Martin DB10, que la marca ha diseñado en exclusiva. La página oficial de James Bond 007 transmitió en directo la presentación y adelantó la fecha del estreno: el 6 de noviembre del año que viene.