La Entrevista tuvo en su día de estreno una recaudación de un millón de dólares, su apertura fue limitada a unas 300 pequeñas salas de cine independiente y también fue lanzada en linea para alquiler o compra. Esta película ha sido criticada por los grandes expertos y se ha convertido en un símbolo de libertad para los americanos, esto sucedió gracias a las amenazas de los hackers que casi hizo fracasar su estreno.

La comedia de ficción que gira en torno al asesinato del líder norcoreano, Kim Jong Un, llenó todas las salas de cines en los Estados Unidos que se dignaron a proyectarla. También en la red batió récords, un sitio web de intercambio de archivos informó que ‘La Entrevista’ había sido descargada ilegalmente más de 750.000 veces. Los servicios en línea de PlayStation de Sony y la consola de juego Xbox de Microsoft, dos de las plataformas que habían decidido estrenar la película en linea el dia jueves, fueron atacados por piratas informáticos. El servicio de la red en línea de Microsoft para su consola de juegos Xbox, fue restaurada el día viernes aunque con algunos cortes, y la red de PlayStation se mantuvo abajo.

Por otro lado el portavoz de Corea del Norte llamó de nuevo para un investigación conjunta que ya ha sido rechazada por el gobierno de los Estados Unidos, con respecto al ‘Sony Hack’ y al mismo tiempo acusa a EEUU de golpear su #Internet en varias ocasiones. El portavoz expresó que, en la actualidad, un gran país como los Estados Unidos, había comenzado a perturbar el funcionamiento de Internet de los principales medios de comunicación en Corea del Norte, afirmando que esto era una vergüenza. Desde el día lunes por la noche, los principales sitios webs de comunicación estatales de Corea del Norte estaban muertos, esto les duró un poco más de nueve horas.

La causa de estas interrupciones en el acceso  de internet, que de por sí ya es limitado en todo Corea del Norte, no ha sido confirmada. Los Estados Unidos se ha negado a decir si participaron en este cierre.

En Corea del Norte existen aproximadamente un millón de computadoras, principalmente están disponibles en las instalaciones educativas y estatales, la mayoría de ciudadanos carecen de cualquier tipo de conexión a la World Wide Web. Y si alguien tiene la posibilidad de acceder, todo el contenido en línea y correo electrónico están estrictamente censurados o monitoreados, en general el internet es estrictamente limitado.