Miley Cyrus y su alocado estilo de vida vuelven a generar especulaciones, esta vez se trata de la falta de higiene en el millonario hogar de la cantante. La casa está valuada en 4,7 millones de dólares, la joven convive allí junto a cinco perros (Penny Lane, Bean, Mary Jane, Happy y Emu) y su cerdo llamado Bubba Sue.

Se cree que la rebelde princesa del pop se encuentra feliz con su forma de vivir y para nade le preocupa que sus mascotas hagan desastres dentro de su lujosa mansión en Los Ángeles. Aunque la intención de Miley desde un principio ha sido adiestrarlos ella misma para que puedan comportarse posteriormente, la situación se le habría ido de las manos.

Anuncios
Anuncios

La fuente aseguró a la revista de Australia NW que la casa de Miley es desordenada, "es como una verdadera casa de animales", ella nunca se encargó de hacer una limpieza y los hábitos se encuentran fuera de control. Agregó además que el nuevo novio de la joven cantante, Patrick Schwarzenegger está horrorizado por la forma poco higiénica de vivir de su pareja. A pesar de que Miley intentó que sus mascotas lleven buenos hábitos aún no lo ha logrado.

Se cree que Patrick ya habría advertido a Miley Cyrus sobre cambiar sus hábitos con sus mascotas, de lo contrario difícilmente vuelva a ingresar a su mansión. Como ya se sabe, para nada parecidas son las formas de vida que llevan los integrantes de esta pareja, mientras Miley tiene una forma de vida más polémica, cerca de las drogas, el descontrol y las constantes llamadas de atención, Patrick es un joven apuesto y tranquilo, de buen vivir, alejado del ambiente de los excesos.

Anuncios

Miley y Patrick empezaron su relación en el mes de noviembre, pero María Shriver, la madre del joven ya ha demostrado no estar a favor de la nueva pareja de su hijo, ya que cree que la forma de ser de Miley llegar a ser una mala influencia para Patrick. Recientemente la presentadora de programas de televisión ha cancelado su visita al Art Basel al enterarse que su nueva nuera estaría allí presente. #Música