Una fuerte revelación hizo Lady Gaga en el programa de radio de Howard Stern. La exótica cantante confesó a través de un micrófono y ante millones de  radioescuchas que fue abusada a los 19 años.

“Pasé por algunas cosas horribles” contó sin mayores problemas la cantante, y agregó: “Soy capaz de reír ahora porque he pasado por un montón de terapia mental, física y emocional”.

Lady Gaga platicó que cuando era una adolescente, un productor 20 años mayor se aprovechó de ella, y le destrozó la vida. Y es que tras esa imagen atrevida, alocada y muchas veces incomprensible, existe una chica educada en una escuela católica con bases muy firmes y que, en aquel entonces, lo único que tenía en su interior además del amor por la #Música, era inocencia.

Anuncios
Anuncios

“Escribí una canción que se llama “Swine” (Cerdo), la canción es acerca de lo que me pasó” dijo Gaga, “la canción es sobre la desmoralización, la rabia, la furia y la pasión, y yo tenía mucho dolor que quería liberar”.

Ante tal revelación, su entrevistador profundizó más en el tema y la cantante confesó que hasta a penas puede hablar sobre eso pues ella no estaba preparada para admitir, ni ante ella ni ante los demás que eso le hubiera ocurrido: “No se lo dije a nadie, ni siquiera a mí misma”. Y no fue hasta años después que aceptó lo sucedido: “Una vez lo vi en una tienda y quedé paralizada”… “estaba traumatizada”.

Fue por esos miedos que la cantante decidió callar y transformar todo ese dolor interno en poder. Un poder que hoy en día la ha llevado a convertirse en una estrella peculiar e irrepetible, tan atrevida como ninguna, tanto que dentro de sus shows ha hecho barbaridades como la que hizo con Millie Brown en el SXSW el mes de marzo, donde Millie la vomitó, pero se ha justificado diciendo que después de lo que le tocó vivir quiere demostrarse a ella y al mundo que nunca podrán degradarla tanto como ella misma puede hacerlo “y miren que hermoso es cuando lo hago” dijo.

Anuncios

Al final, y al transcurrir de los años, la cantante encontró consuelo y aceptación en las múltiples terapias que tomó, la maduración y las relaciones positivas que ha tenido.