Larry Hernández se pone muy espléndido con sus seguidores a través de las redes sociales, y es que tal pareciera que el cantante grupero quiere ser la competencia directa de Santa Claus.

Si bien no viste de rojo, ni tiene barba, a Larry Hernández sólo le falta reírse así: jo - jo- jo pues el cantante grupero ha llenado su costal de 15 mil dólares que piensa regalar a sus seguidores más fieles.

Y es que hace unas semanas lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales donde promete reglar 5 mil dólares en cada una de sus cuentas, es decir 5 mil a través de instagram, 5 mil más en Twitter y otros 5 mil en faceboock.

Anuncios
Anuncios

La condición es muy sencilla: el cantante pide que usen el hastg #quiero5deLarry. "Entre más hastag tengas, más oportunidades tienes de ganar los 5 mil dólares, ¿estás listo?, ojalá seas tú el afortunado y escríbeme para qué los ocuparías en esta #Navidad. No se te olvide, #quiero5delarry siempre que subas una foto o tengas algo que decirme en las redes" escribió en twitter el intérprete de "Ojalá que te vaya mal".

El ganador será la persona que más hastag logre acumular durante este mes de diciembre… así que si aún no eres de los afortunados que han recibido aguinaldo, Larry puede ser una excelente opción.

Hay seguidores que aseguran con ese dinero se irían de viaje, otros se comprarían un carro, peor hay quieneslo emplearían para construirse una casa, comprar una prótesis o para dejar de trabajar y poder regresar a sus estudios.

Anuncios

Pero ya falta menos para que Larry escoja al ganador de 5 mil dólares, lo que equivale a poco más de 60 mil pesos. No importa si no eres fan de este cantante, ahora es el momento para comenzar a seguirlo en sus redes sociales. 

Larry Hernández, quien es muy famoso en la Unión Americana, se está abriendo camino en México, y probablemente en un futuro lo veamos cantando a lado de Alejandra Guzmán, con quien hizo una amistad después de compartir créditos en el programa "Va por ti" que se transmitía por la cadena Univisión y se transmitirá en México para el 2015. #Internet