Las modelos ya no sólo se dedican a la sesión de fotos, desfiles o campañas publicitarias, ahora también forman parte de los personajes públicos. Y cómo no, también son muy buscadas por #Internet. Por ello la revista Style.com decidió realizar la lista de las diez modelos más interesantes según los internautas.

De acuerdo con el buscador de Google la lista la encabeza Kate Upton, seguida de cerca por Kendall Jenner y Miranda Kerr en los primeros puestos. Kate Upton ha sido la más buscada, la modelo no tuvo un año de los mejores, ya que a mediados del 2014 fue una de la víctimas del CelebGate, lo que le afectó mucho en su vida personal, ya que las fotos hackeadas como las de otras tantas famosas eran muy comprometedoras.

Anuncios
Anuncios

Por suerte ha terminado el año con muy bien pie y además de ser la más buscada por internet, la revista People la eligió como la Mujer más provocativa del 2014.

Por otra parte, la segunda de la lista es la hermana pequeña de las Kardashian, ya toda la familia se destaca por sus cuerpos, cómo no iba a hacerlo también Kendall, quien se queda con el segundo puesto, pues ha tenido un año excelente en su profesión, ha desfilado para grandes marcas y también ha sido portada de la revista Teen Vogue.

En tercer lugar tenemos a Miranda Kerr, la modelo australiana que supuestamente tuvo una relación sentimental con el cantante Justin Bieber, lo que provocó que el ex novio Orlando Bloom se peleará con el músico. Lo cierto que, ya sea por su cuerpo o por la pelea de su ex, ha sido la tercera modelo más buscada a través de las redes.

Anuncios

En el cuarto lugar tenemos a la cuarentona alemana Heidi Klum, seguida por Gisele Bündchen, quien a pesar de estar en el quinto puesto ha sido una de las modelos que más ha ganado en el último año, según la revista Forbes que publica las ganancias de los famosos, el año pasado la brasileña ganó 47 millones de dólares, lo que equivale a una ganancia de 100 mil dólares por día.

En el puesto seis tenemos a Kate Moss, que este año ha captado el interés de mucha gente debido al libro biográfico que se publicó, aunque aún no autorizado, en el cual se relata lo escandalosa que fue su vida en la década de los 90. Para finalizar la lista tenemos a Behati Prinsloo, Gigi Hadid, Karlie Kloss, y Naomi Campbell. #Moda