La esposa del Príncipe Alberto ha dado a luz hace una semana el heredero en primera línea del Principado de Mónaco, claro está, después de su padre. La joven madre se encuentra muy bien de salud y ya ha dado su primera #Entrevista telefónica a los medios.

Por el momento, la joven madre junto a los gemelos siguen en el hospital. Los niños recién nacidos, aún necesitan ayuda de personal especializado, así que aún permanecen los tres ingresados. Los bebés llegaron casi 15 días antes de la fecha programada. A pesar de encontrarse bien, aún necesitan cuidados especiales y más aún siendo dos.

Después de tres años a la espera de poder experimentar la maternidad, el pasado 10 de diciembre Charléne dió a luz a sus dos hijos.

Anuncios
Anuncios

Una niña que nació primero y a la que llamó Gabriela, y luego, dos minutos después, nació el niño al que llamó Jacques. Según ya había aclarado el Príncipe Alberto antes de alumbramiento, el niño prevalecería sobre la niña. Y aunque el Príncipe aún no sabía el sexo de sus hijos, al momento de nacer ya quedaba claro quién sería el heredero al Principado de Mónaco.

Después de tres años esperando el heredero, Mónaco ya lo tiene. La madre de los gemelos ha confesado que se siente muy feliz y que, además, los tres se encuentran muy bien. En los próximos días dejarán el Hospital Princesa Grace. Charléne se ha mostrado muy emocionada, al menos eso ha reportado el Diario Daily Mail, quien hizo la entrevista. Ha explicado que la princesa está aún como en una nube, que además de estar emocionada, se siente aliviada y muy orgullosa de sus hijos.

Anuncios

Charléne ha declarado que siempre había querido tener una familia y que, a pesar del tiempo que le ha llevado, para ella este es un momento mágico, y lo considera sobre todo una bendición. Según ha confesado, ambos nombres los eligió ella, Jacques, porque es muy utilizado en Sudáfrica, donde ella nació. Y Gabriella aunque para ellos no es muy conocido, a ella le encantaba y el Príncipe Alberto cuando lo escuchó le fascinó. Charléne ha confesado que su único deseo para ser perfecta esta Navidad es que toda la familia se pueda reunir al completo en el Palacio, por todo lo demás, se siente muy afortunada en tener todo lo que necesita. #Padres hoy