Con el aumento de la velocidad de las conexiones de Internet en los últimos años es bastante fácil poder ver televisiones de otros países, esto incluye desde series a películas, pasando por los acontecimientos deportivos. En el ámbito anglosajón, una de las web que están pegando fuerte por su fiabilidad es Ntv. con ella puedes acceder a la práctica totalidad de la #Televisión del Reino Unido, Irlanda, y varios canales norteamericanos.

La posibilidad de ver el cine o las ligas inglesas y muchas del resto del mundo se abre ante nuestros ojos sin las caídas de otras web. Además tienen un apartado de películas que puedes ver online ya incluidas en el pago que es de unos 14 euros al mes por todo el paquete, lo bueno es que el pago es mes a mes, al contrario que otra de sus grandes competidoras que incluso es algo más barata Offsidestreams.

Anuncios
Anuncios

Además del paquete en lengua inglesa, hay otros paquetes, uno perteneciente a los países escandinavos que también puede aprovecharse por la gran cantidad de competiciones que emiten y las películas que dan en versión original (la gran mayoría de lengua inglesa). Otro paquete,pertenece a los canales en lengua rusa que sino se conoce la lengua de Pushkin permiten ver muchos canales de deporte, teniendo como protagonista principal al fútbol. Por último, hay un paquete llamado "sports" que por 19,95 euros tienes acceso a todos los canales deportivos de USA, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia.

Con una conexión de Adsl de 5mb ya se puede ver con total calidad las emisiones, con canales en HD y podrás mejorar tu inglés o bien reforzarlo si ya tienes un buen nivel.

Anuncios

Esta web online creo que supera en fiabilidad a Offsidestreams o a Futubox, esta bajó mucho el nivel en cuanto a la calidad de sus canales. La televisión en streaming cada vez va teniendo más repercusión y sobre todo más fiabilidad, las restricciones geográficas hacen que muchos expatriados no tengan la posibilidad de ver sus canales favoritos y estas iniciativas permiten a todo aquel que quiera disfrutar de los canales extranjeros. #Internet