La red social Instagram una de las más utilizadas por los famosos ha decidido actualizar las cuentas, por ello ahora mismo los más afectados han sido ellos, quienes han llegado a perder millones de seguidores. Los números parecen irreales, pero así es, la red social ha eliminado tanto cuentas falsas como inactivas o aquellas con las cuales se producían spam. A consecuencia de ellos los famosos han visto en miles y miles el descenso de sus seguidores. Entre los más afectados figuran Justin Bieber, Kim Kardashian, y Rihanna.

A mayor o menor medida todos los usuarios han notado esta reestructuración de la Red Social.La campaña de Instagram comenzó hace dos semanas, momento en el cual la Red informaba a sus usuarios que el número de seguidores les iba a descender.

Anuncios
Anuncios

Su mayor objetivo es eliminar todos aquellos perfiles falsos o los que se habían hechos por Robot.

La información fue ofrecida por un portavoz de Instagram al 'The New York Times' y aclaró que las cuentas llevaban tiempo bloqueadas, pero que hasta el momento no se habían tomado las medidas correspondientes. Con lo cual ahora se han eliminado todas estas cuentas y cada usuario tiene el número real de seguidores y no los "creados" para otros fines.

Instagram junto con Twitter son las redes sociales preferidas de los famosos, por su rapidez y por la cantidad de seguidores que pueden llegar a tener, la convocatoria que provocan estos perfiles es increíble. Instagram cuenta con 300 millones de usuarios en todo el mundo. Lo que facilita que las cuentas sean muy rentables para ciertos negocios, ya que las firmas más importantes pagan fortunas a los famosos para poner publicidad en sus cuentas.

Anuncios

Además de que había muchos usuarios que habían aumentando considerablemente su número de seguidores comprando falsos fans.

Los que más seguidores han perdido son Kim Kardashian quien perdió 1,3 millones, Justin Bieber lidera la lista con 3,5 millones, por su parte Rihanna ha perdido 1,2 millones, pero bueno mirándolo nunca han sido seguidores ya que son cuentas falsas. #Internet #Tecnología