No es fácil seguir siendo Florinda Meza después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, aquella que se le conoció en el personaje como Doña Florinda quien convivía con su hijo Kiko y enamorada del profesor Jirafales, en el programa del Chavo del 8.

Cuando María Antonieta de las Nieves reveló a la prensa mexicana y peruana, como consta en Yahoo México, sobre los idilios de Florinda Meza, y cómo fue que ella conquistó a Roberto, mientras este estaba casado, fue una de las cosas que le reprocha, ya que él dejó a su esposa e hijos a la deriva, para estar con su amada Florinda. Supuestamente, Florinda es la causante que todo el clan de la vecindad, no se llevara bien en cuanto a relaciones se refiere, pues si bien estaban disgustados, cuando debían salir a actuar, no se notaba que hubiera asperezas entre ellos.

Luego, cuando se descubrió también que le fue infiel en varias oportunidades a Roberto, entre ellos con Carlos Villagrán y con Enrique Segoviano, Roberto Gómez Bolaños le perdonó aquellas transgresiones que tanto mal le hicieron a su corazón. Pues él apostaba por una relación de fidelidad, amor y respeto pero Florinda Meza estaba lejos de complacer a aquel hombre, que dejó a su esposa y seis hijos por ella.

María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina, en el personaje que también participaba en la vecindad, siente un malestar interno de no haber podido hablar con Roberto Gómez Bolaños para limar asperezas, como otros compañeros suyos que tampoco pudieron. Florinda Meza se encargaba de que no tuviera contacto entre sí con ninguno de ellos. Pero, ¿por qué Florinda Meza actuaba así? Porque todo el mundo, ¿sabía cómo era ella realmente? ¿Se casó Florinda Meza con Roberto para estar bien económicamente o estuvo alguna vez enamorada de él? ¿Buscó fama a través de Roberto? ¿Cuál era la intención real de Florinda Meza? Son incógnitas que solo Florinda Meza sabe interiormente. Hoy Florinda Meza su viuda, le ha contestado a María Antonieta de las Nieves a través de su cuenta de Twitter que su dolor, problemas y defectos le pertenecen a ella y que nadie está en posición de juzgarla.  #Televisión #Entrevista