Pocas son las mujeres en el mundo del espectáculo que pueden presumir que a sus 50 años tienen una escultura y una belleza envidiable como es el caso de Maribel Guardia quien se conserva como los buenos vinos.

La costarricense ha sido el blanco perfecto para estar rodeada de rumores y especulaciones sobre su imagen, muchos de estos apuntan a que se ha sometido a varios tratamientos para tener un rostro sin arrugas a tal grado que ya tiene una cicatriz detrás de su oreja: "(risas) no se, yo no creo que tenga ninguna cicatriz siempre traigo el pelo recogido con chongos habidos y por haber, no me he hecho todavía una (cirugía) pero cuando me la haga se las voy a compartir porque esas cosas son para compartirlas", aseguró la actriz cuando se le cuestionó por este tema.

Anuncios
Anuncios

La también cantante no niega haberse operado otras partes de su cuerpo: "me he hecho claro ya sabes en el busto, pero no en la cara no", y continuó defendiéndose ante cualquier rumor sobre su físico: "la gente que diga lo que quiera, las cirugías no son detrás de la oreja son en la oreja afuera pero no importa que bueno que me ven tan bien, yo les agradezco mucho porque siempre cuando dicen esas cosas es porque te ven bien", afirmó.

Maribel esta consciente que llegará el momento en que su cuerpo le pida una ayudadita para no verse mal: "cuando todo se caiga yo lo voy a levantar si para eso esta no hay que dejar que la ley de la gravedad haga su efecto, lo que se pueda levantar que se levanté", dijo la ex mujer de Joan Sebastián.

Niega que en algún momento se aumente los glúteos: "no pues si ya no lo hice ahorita ya para que lo voy hacer, aparte lo más bonito del cuerpo es la armonía yo creo que no hay nada más bonito que un cuerpo estético que te veas equilibrada pero el trasero grande, las bubis grandes, nada en exceso yo creo que todo cuando un cuerpo es estético esta equilibrado la pompi con el busto eso es lo que es bonito", aseguró.

Anuncios

Para Maribel todo tiene que estar tan equilibrado y sin excesos que critica los grandes glúteos que presume Kim Kardashian: "el de Kim Kardashian la verdad no es por envidia pero no me gusta porque es demasiado para ella todo es exuberante y es linda, una mujer preciosa pero no es el tipo de cuerpo que yo admiro en una mujer", finalizó la guapa costarricense. #Salud #Televisión