Miley Cyrus, de 22 años, ingresó en el Hospital de Tartanza, en el distrito del Valle de San Fernando el pasado viernes. Los primeros rumores sobre dicho ingreso eran escalofriantes. La actriz había ingresado de urgencias porque tenía unos "extraños cortes" en el antebrazo.

Todo hacía pensar mal al respecto, ya que unos cortes en las muñecas no han sido nunca bien vistos. Desde el momento que la cantante se puso el camisón para su estadía en el hospital, comenzó a colgar fotos por sus redes sociales favoritas. Así fue que pudimos ver la primera instantánea de Miley en camisón por su cuenta de Instagram.

En la misma vimos a la cantante frente a un espejo y haciéndose un selfie en camisón con la mano izquierda.

Anuncios
Anuncios

La podíamos ver con cara de enojada, demostrando así lo disconforme ante esta situación. Y, por supuesto, la pudimos ver con la cara lavada y sin ningún tipo de accesorio. En las fotos podemos visualizar su nuevo atuendo, que ella calificó de "hipster", y su iPhone, nada más.

Después de los rumores de los cortes, de las fotos con que deleitó la cantante a todos sus seguidores, las fuentes informaron que Miley se encontraba ingresada por una operación ya programada. Resulta que la joven tenía un tumor en la muñeca que tenía que extirparse. Para ello le pusieron anestesia local y la mantuvieron varias horas en el Hospital de Los Ángeles.

Así es que en esas horas la cantante no dejó de hacer fotos que luego, como por lo visto seguía aburrida, se dedicó a editar. En su cuenta de Instagram pudimos ver hasta la operación en sí.

Anuncios

Colgó varias fotos con el corte donde realizaron la extirpación y luego en la abertura fue colocando diferentes caras, una de ellas la de un perro. #Música

Parece que la cantante ya es bien conocida en este hospital, sus ingresos son más que frecuentes. Y la causa de los mismos más que variadas. La cantante ha tenido problemas respiratorios, deshidratación, cansancio extremo y también alguna que otra reacción alérgica a antibióticos, como ocurrió en el pasado mes de abril cuando tuvo que suspender varios conciertos de su gira.